Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató

Terelu carga sin piedad contra Carmen Borrego tras su última exclusiva

La hija mayor de María Teresa Campos ha arremetido contra su hermana

Terelu Campos y Carmen Borrego son hermanas y, además, compañeras de trabajo en 'Viva la vida'. Siempre han mantenido una buena relación, dentro y fuera de los platós, pero las cosas parecen haber cambiado.

En concreto, ahora hay una clara tensión entre ambas. Y todo ha sido por la entrevista que ha concedido la segunda a la revista 'Lecturas'. Una entrevista donde ha arremetido tanto contra su hermana como contra la hija de esta, Alejandra Rubio.

Sus declaraciones no han gustado nada a Terelu que no ha dudado en cargar contra ella.

La exclusiva de Carmen Borrego

Esta semana, la hija pequeña de María Teresa Campos ha concedido una entrevista a 'Lecturas' donde ha contado que está sufriendo amenazas de muerte. De la misma manera ha confesado que tiene muy baja la autoestima y que incluso ha tenido que acudir al psicólogo.

No obstante, quizás lo que más ha impactado de esa exclusiva son las palabras que ha dedicado tanto a su hermana como a su sobrina.

En concreto, entre otras cosas, de Terelu ha llegado a manifestar que «se ha mojado poco para defenderme y soy su hermana».

Asimismo, de Alejandra Rubio ha manifestado que le ha hecho daño por ciertos comentarios y actitudes que ha tenido en los platós de televisión. No obstante, deja patente que quizás lo ha hecho porque aún es joven y no se da cuenta de las consecuencias que tienen sus actos.

Terelu está muy dolida con su hermana

Ayer, en el plató de 'Viva la vida', se ha querido conocer la opinión de Terelu sobre las declaraciones que ha hecho Carmen Borrego. Y aquella no ha dudado en comentarlas. Eso sí, lo ha hecho de forma contundente y dejando claro que está muy dolida.

Así, lo primero que ha dicho ha sido: «Sabía que Carmen iba a dar una entrevista, pero no sabía que iba a hablar de mí (…) No he entendido ni comparto algunas de las palabras de mi hermana en la revista».

De la misma manera, ha dejado muy claro que «cuando veo la entrevista, me molesto y voy a hablar con ella. Manifiesto mi dolor, siento mucho que ella no haya entendido mi silencio. El trabajo es el trabajo, pero, para mí, la familia es lo primero siempre y luego está el trabajo».

Terelu Campos reivindica el constante apoyo a su hermana

La hija mayor de María Teresa Campos se ha mostrado especialmente dolida porque Carmen haya dicho que no la ha apoyado. En este sentido, ha recordado que sí lo ha hecho. Tanto es así que dejó su puesto en 'Sálvame' por no poder soportar los constantes ataques que iban dirigidos a su hermana.

Así, ha expuesto: «Si alguien ha tenido cojones de irse de un plató de televisión ha sido esta que está aquí». Eso sin pasar por alto que ha añadido: «Quiero que se respete mi forma de ser. Si alguien ha demostrado algo soy yo».

De igual modo, no ha dudado en manifestar que no entiende que Borrego muestre complejo de inferioridad con respecto a ella. Tanto es así que Terelu ha dicho: «Pocas hermanas son como soy yo con ella. Me duele que manifieste esto».

Alejandra Rubio hablará hoy sobre su tía

La otra afectada de la familia Campos por la exclusiva de Carmen ha sido su sobrina e hija de Terelu, Alejandra Rubio. Esta ha sido preguntada por los reporteros sobre aquella, pero ha preferido mantener el silencio.

Lo ha hecho porque ha anunciado que hoy domingo será cuando dé su opinión de forma clara y contundente. Lo va a hacer en 'Viva la vida', donde también ejerce como colaboradora, y parece que no va a tener pelos en la lengua al respecto. Así, ha manifestado: «Ya hablaré y diré lo que pienso (…) Ella ya sabe lo que hace y ya está».

Habrá que esperar para ver si también arremete contra su tía, como, en cierta medida, ha hecho su madre.