Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

La sugerente petición de un 'tentador' inesperado a María Patiño

María Patiño ha tenido que hacer frente a una serie de halagos por parte de un personaje muy conocido de 'La isla de las tentaciones'

'La isla de las tentaciones' está dando mucho de sí, y no solo por los concursantes que están participando en el reality, sino también por los familiares y amigos que están defendiéndolos en plató. Uno de los que más revuelo está causando en redes sociales y en Mediaset es el padre de Marina, Jose Luis. Joven, guapo, sexy y atrevido, así es el defensor que ha conseguido cautivar a gran parte de la audiencia del programa. 

Muchos lo consideran la verdadera tentación de 'LIDLT' pese a no participar en el reality, y no es de extrañar, ya que cada vez que aparece en televisión las redes se convierten en un auténtico hervidero. Son tales los encantos del padre de Marina que incluso los colaboradores de Mediaset han caído rendidos a sus pies. 

Los piropos del padre de Marina a María Patiño

El padre de Marina, consciente de todo lo que pasa cada vez que abre la boca, no ha dudado en hablar para 'Socialité' para comentar el paso de su hija por el programa. Con ganas de coquetear, y sobre todo de dar que hablar, José Luis no dudaba en regalarle unos piropos a María Patiño. «Me gusta muchísimo María, su forma de ser, su fuerza, estoy dispuesto a darle lo que ella me pida», sentenciaba.

Además, el susodicho no dudaba en asegurar que había coincidido en más de una ocasión con María Patiño en Sevilla, pero que nunca se habían llegado a hablar, pese a que él tenía muchas ganas. Sin embargo, los piropos del padre de Marina hacia la gallega no se quedaron ahí y enseguida comenzaron a subir de tono. 

Tras escuchar unas declaraciones en la que la exnovia de Isaac reconocía que el chico estaba muy bien dotado, José Luis no dudaba en responder: «A lo mejor a María Patiño le interesa saber cómo la tengo yo... Normal, me considero que tengo un tamaño estándar pero tengo otras cosas que gustan mucho». «María tengo muchas ganas de conocerte, aquí estoy para lo que necesites, aquí me tienes. Me pareces una tía con fuerza, con coraje, a mí me gustan las mujeres así», recalcaba el sevillano, ante la atenta mirada de la reportera.

Lejos de quedarse callada, María Patiño no dudaba en responder a los piropos de José Luis. «Un halago es un halago, pero hay un problema y es que yo soy una persona completamente enamorada», afirmaba la presentadora de 'Socialité' agradeciéndole a José Luis sus palabras. «A mí no me interesa, te interesa más a ti», le respondía él en tono juguetón. 

Lo cierto es que no sería de extrañar que el padre de Marina mostrase cierto interés por Patiño. Cabe destacar que a la madre de la concursante ya se la ha vinculado con un concursante de la primera edición de 'La isla de las tentaciones'. 

José Luis no se fía de Isaac

Además de coquetear con María Patiño, José Luis ha querido dejar claro que no se fía para nada de Isaac y que le gustaría haber visto que su hija le era fiel a Jesús. «Isaac está haciendo un papel con mi hija», sentenciaba de forma contundente, además de finalizar diciendo que para él, Isaac era un buscafamas.

Lo cierto, y a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, el padre de Marina continúa apoyando a Jesús pese a todo lo acontecido en 'La isla de las tentaciones'. Es más, José Luis llegó incluso a subir publicaciones halagando al que fuera pareja de Marina, un acto que, sin duda, refleja cuál es su preferido para Marina.