Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola Martínez aumenta la familia tras su ruptura con Bertín Osborne

La venezolana ha sorprendido a sus hijos con un amigo muy especial

Fabiola Martínez ha tomado una importante decisión. Tras su sorprendente separación de Bertín Osborne, la venezolana ha decidido ampliar la familia y darles a sus hijos, Carlos y Kike, un nuevo compañero de juegos.

Desde este fin de semana, los hijos en común de Fabiola Martínez y Bertín Osborne tienen un amigo más, un precioso cachorro de shiba inu, una raza japonesa similar al akita, pero con un tamaño más pequeño.

La familia muy orgullosa de su nuevo miembro ha querido presentarlo en sociedad a través de las redes sociales. Carlos, el pequeño de la casa, ha sido el elegido para correr con este bonito encargo.

El menor de los hijos de la venezolana y el artista ha posado felizmente junto a su cachorro, al que han bautizado como ‘Drako’. En apenas 24 horas, la imagen ya ha conseguido más de 26.000 ‘me gustas’.

Los comentarios no se han hecho esperar tampoco y han sido muchos los seguidores de la modelo que han querido escribirle unas palabras, concretamente 652.

«Crecer con un perrito ayuda a los niños a desarrollar valores increíbles. Felicidades, es tan guapo como el resto de la familia», ha comentado una seguidora.

«Que preciosidad, mucha suerte en tu nueva andadura, te mereces ser muy feliz», ha escrito otra usuaria.

El mejor compañero para los niños

Desde que Bertín Osborne y Fabiola Martínez decidieron hacer pública su ruptura hace tan solo unos días, son muchos los titulares que han acaparado. Tras 20 años de relación, su matrimonio no estaba bien y decidieron ponerle punto y final para no hacerse más daño.

A pesar de ello mantienen una buena relación, no solo por el bien de sus hijos, sino también por todo el cariño que se tienen después de tantos años compartiendo una vida en común.

La venezolana y los pequeños se han quedado en la casa de Madrid que la pareja alquiló para estar más cerca de los médicos y terapeutas que atienden las necesidades especiales de su hijo Kike.

En esta casa de estilo funcional y moderno, famosa por sus apariciones en los programas de ‘Mi casa es la tuya’, el pequeño Drako podrá disfrutar de sus primeros días junto a la familia. Allí tiene un espacioso jardín en el que corretear y jugar junto a sus nuevos compañeros de vida, que seguro que están encantados con su llegada.

Aunque desde luego un perro no va a hacer que los niños se olviden de la separación de sus padres, seguro que les puede ayudar a minimizar el dolor. El amor y la fidelidad de un animal consiguen, en muchos casos, que los problemas sean más llevaderos.

SI hay algo que para ambos progenitores es importante, desde luego, es que sus retoños estén lo mejor posible y si este nuevo compañero de juegos lo consigue, adelante.

De hecho, esta no es la primera mascota que tiene la familia, aunque quizá sí una de las más especiales.

En una entrevista del pasado mes septiembre en ‘Mujerhoy’, la modelo venezolana hablaba sobre sus cuatro perros, dos labradores y dos pastores alemanes, que ahora con Drako son ya cinco.

«Nuestros perros son muy cariñosos. Conviven con nosotros, pero son libres, sobre todo cuando estamos en el campo. Ellos viajan de Madrid a Sevilla cada vez que nos trasladamos de la ciudad al campo y viceversa. Así que tienen mucha personalidad, lo mismo cazan un conejo que están con nosotros en el salón. Los queremos y cuidamos mucho, a veces nos comportamos como manada, porque siempre están a nuestro alrededor», explicaba la ya expareja de Bertín Osborne.

«A los niños les aportan relacionarse de una forma distinta, natural, transparente. Las mascotas sacan la bondad y generosidad de las personas», añadía, algo en lo que también muchos expertos coinciden.

Seguro que Drako sabe sacar ese lado tierno de los hijos del cantante y la modelo y les hace más llevadero el mal trago que les está tocando pasar con la reciente separación de sus padres.