Plano medio de la cantante Edurne sonriente en un photocall

El tremendo enfado de Edurne cuando su novio le deja sin antojos

La artista se ha grabado un vídeo muy gracioso para explicarlo

Edurne está viviendo el embarazo, tranquila y acompañada de su chico, David de Gea. La cantante se encuentra en la semana 33 de su embarazo y como es lógico, tiene sus pequeños antojos y de ello ha dejado constancia a través de su canal en Tik Tok.

La artista ha subido un video donde ha dejado claro que los antojos son su debilidad en estos meses tan especiales para ella y su pareja. La cantante ha realizado el reto viral de 'Alguien se comió mi torta' para explicar como es su día a día con los antojos. En el vídeo, aparecía ella acercándose a la nevera mientras sonaba de fondo una música, cuando, de repente, se escucha un grito y Edurne pone cara de drama.

A la hora de publicar el vídeo en sus redes sociales, la cantante no dudaba en titularlo: 'Cuando vas a por tu antojo y se lo han comido', dejando claro que le da mucha rabia cuando va a por algo que le apetece a la nevera y ya no se lo encuentra porque se lo ha comido su pareja. Lo cierto es que el vídeo se ha hecho viral, ya que acumula un total de 100.000 'me gustas'.

Edurne desvela como está siendo su embarazo

A pesar de que la joven no suele subir fotos de su tripa a sus redes sociales, lo cierto es que sus menciones hacia el embarazo son constantes. Y es que la joven no duda en hacer partícipes a sus más 1,3 millones de seguidores de como está siendo su embarazo e incluso de los antojos que le han ido surgiendo a lo largo de estos meses.

«Como antojo tengo los pepinillos en vinagre o las aceitunas», confesaba Edurne hace un mes en un directo que había realizado con sus miles de seguidores. A pesar de que la cocina no es su punto fuerte, según ella, lo cierto es que a la cantante ganas de comer no le faltan por eso asegura que intenta que la nevera de casa esté siempre llena para satisfacer los antojos propios del embarazo.

Eso sí, la joven también echa de menos algunos alimentos que a ella le encantan y que están totalmente prohibidos para las embarazadas como puede ser por ejemplo el shushi y gran parte de los embutidos.

Sin duda, la pareja está muy ilusionada con la llegada de su primer bebé, que como ya ha revelado Edurne en su 35º cumpleaños se trata de una niña: «Mi mejor regalo está en camino, una bebita preciosa!! Gracias por todas y cada una de vuestras felicitaciones, y por todo el cariño que me dais siempre!! Estoy más feliz que nunca!!».

Eso sí, por el momento la artista desconoce que nombre le van a poner a la pequeña, por lo que no ha dudado en pedirle ayuda a sus seguidores: «Hay varias opciones. Me gustaría que me recomendarais un nombre. Me gustaría un nombre que no fuera común, no el típico, algo que sea diferente».

Pese a todo, la pareja tiene claro que quiere vivir el embarazo de una manera privada, y no hacerlo todo público como sucede con gran parte de los famosos de nuestro país: «Hay muchas preguntas sobre el tema del embarazo. Ya me conocéis, para mi vida privada soy un poco vergonzosa. Me gusta mantener mi privacidad. Es verdad que os cuento muchas cosas pero otras me gusta mantenerlas en privado».

Sea como fuese, lo cierto es que cada vez falta menos tiempo para ver como Edurne y David de Gea se convierten en padres de su primer hijo, aunque habrá que esperar para conocer si la pareja está dispuesta a mostrar públicamente la carita del bebé.