Posado de Alejandra Rubio frente al cartel de "La isla de las tentaciones"

Alejandra Rubio marca el 31 de enero: nada volverá a ser igual en Las Campos

Ese día la hija de Terelu hará unas declaraciones que no dejarán indiferente a nadie

Alejandra Rubio es la menor de Las Campos y la que lleva menos tiempo en televisión. No obstante, es una de las que suscita más interés entre el público. De ahí que todo lo que hace, como sus cambios de look, o dice genere curiosidad.

Y ahora precisamente es noticia. Lo es porque se le ha preguntado sobre la última exclusiva que ha dado su tía, Carmen Borrego. La joven no ha querido manifestarse al respecto, pero sí ha dejado algo muy claro: lo va a hacer el próximo 31 de enero en 'Viva la vida', donde colabora.

La última exclusiva de Carmen Borrego

La hija pequeña de María Teresa Campos nos ha sorprendido esta semana concediendo una nueva entrevista a la revista 'Lecturas'. Entrevista en la que ha desvelado, por ejemplo, que está sufriendo amenazas de muerte.

No obstante, también ha aprovechado la exclusiva para arremeter duramente contra María Patiño, que tanto la ha criticado.

Sin embargo, quizás lo más sorprendente es que Carmen Borrego, de igual modo, ha hablado de su sobrina Alejandra Rubio. Y no lo ha hecho de forma positiva precisamente. En concreto, ha desvelado que la joven le ha hecho daño con alguna actitud o comentario que ha tenido en televisión.

La reacción de Alejandra Rubio

Después de que su tía la criticara en la citada revista, la prensa ha querido conocer de primera mano la opinión de la hija de Terelu. Por eso, distintos reporteros la han abordado en la calle para que comentara lo sucedido.

Así, tal y como ha publicado 'Cotilleo.es', se le ha hecho la siguiente pregunta: «Carmen dice que le has hecho daño, pero que eres una chica joven. Dice un poco lo mismo de siempre. No sé si estás cansada».

Ante esa cuestión, Alejandra Rubio ha sido muy tajante: «Ya hablaré y diré lo que pienso este fin de semana».

De la misma manera, ha añadido sobre la exclusiva de su tía: «Que haga lo que quiera, no tengo nada más que decir (…) Yo no tengo que darle permiso a nadie, ella ya sabe lo que hace y ya está».

El 31 de enero, fecha clave

Los reporteros no han querido desaprovechar la oportunidad de preguntarle a Alejandra Rubio sobre lo que su progenitora, Terelu, piensa de lo que ha hecho su hermana. Y la joven ha vuelto a ser muy tajante al respecto: «Mi madre no sé, no he hablado con ella, la verdad».

Eso sí, ha dejado patente que «ya hablaré el domingo, pero no he hablado con ellas de este tema».

Así es como ha dejado claro que este próximo 31 de enero, se va a sentar en el plató de 'Viva la vida'. Lo hará como colaboradora que es, pero desde su silla no dudará en comentar lo que le ha parecido la entrevista de su tía. Y no solo eso, también expondrá qué piensa respecto a las palabras nada agradables que esa le ha dedicado.

Está claro que sus declaraciones suscitan interés y es que es muy probable que desde este domingo las cosas cambien en el seno de Las Campos. Posiblemente la relación entre sobrina y tía no vuelva a ser la misma. Y, por tanto, tampoco la de Terelu con su hermana, porque seguramente no le ha gustado que hable de su hija.

Carmen Borrego y Terelu Campos sentadas en plató
Carmen Borrego y Terelu Campos podrían marcar un antes y un después en su relación | Mediaset

Quizás tenga que ser la matriarca de la familia, María Teresa Campos, la que ponga calma en toda esta situación. Una mujer a la que, como su nieta ha reconocido, «se le ha pasado ya el enfado por lo sucedido con Isabel Gemio. Al final, ha quedado en una tontería y ya está».