Las parejas de La Isla de las Tentaciones 3 en la playa

El dinero que cobran los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones'

Lo ha desvelado una influencer que rechazó la propuesta de participar en él

Si hay un programa del que se esté hablando durante la última semana ese es 'La Isla de las Tentaciones'. Y es que desde que se produjera el estreno de su tercera temporada están sucediendo muchas cosas en torno a él. Así, han tenido lugar desde conflictos hasta la filtración de vídeos pasando por los primeros tonteos.

De ahí que las redes sociales 'ardan' comentándolo y que sus audiencias sean imbatibles.

Y hoy se está hablando de él por muchas cosas, pero también porque se ha desvelado el dinero que ganan sus concursantes. Lo ha dado a conocer una influencer que rechazó participar en el reality.

El sueldo de los participantes

Patricia Domínguez, que como influencer responde al nombre Patrizienta, es quien ha descubierto el dinero que se embolsan los participantes del programa. Y lo sabe porque a ella le propusieron concursar junto a su pareja, pero rechazó la oferta.

En concreto, la joven ha explicado que el sueldo es de «unos mil y pico euros». A eso ha añadido que le indicaron que disfrutaría de otras ventajas. Así, como recoge 'Información', ha manifestado que «eran dos meses de grabación a gastos pagados (viajes, dieta, alojamiento...)».

No obstante, ha dejado patente que ella, que cuenta con más de 160.000 seguidores en Instagram, rechazó la propuesta. Lo hizo por un claro motivo: «Me pareció una broma. Ganaba más quedándome en casa sin abandonar mi negocio».

Hay dinero más allá del sueldo

Aunque para Patrizienta no era una buena propuesta la de Cuarzo TV, sí lo ha sido para las parejas concursantes y los solteros de 'La Isla de las Tentaciones 3'. Y es que estos han decidido disfrutar de la aventura y pasar dos meses en República Dominicana gozando de la experiencia sin pagar nada.

No obstante, seguro que todos esos participantes seguro que tuvieron en cuenta otros aspectos. Nos estamos refiriendo al hecho de que, después del reality, tienen la posibilidad de ganar más dinero.

Claro, porque son invitados a distintos programas de Telecinco y también son contratados para llevar a cabo bolos por toda España. Eso sin pasar por alto que, además, cabe la posibilidad de que concedan entrevistas a diferentes revistas del corazón.

Proyecto de futuro

Asimismo, hay que tener en cuenta que quizás algunos de los citados concursantes han ido más allá. En concreto, seguro que han pensado que su paso por el programa, si les sale bien, puede suponer un cambio en su futuro.

Y a esa conclusión han llegado después de conocer qué ha sido de algunos de los participantes de las anteriores ediciones.

Así, por ejemplo, Fani, que en la primera temporada fue infiel a su novio (Christofer) con Rubén, no ha parado de trabajar. En concreto, desde que acabó el programa ha concedido numerosas entrevistas y se ha convertido en colaboradora de las galas de este año. Eso sin olvidar que ha participado en 'Supervivientes 2020' y en 'La Casa Fuerte'.

Rubén, por su parte, no ha dejado de aparecer en televisión. Tanto es así que incluso fue tronista de 'MYHYV' y ha acudido en varias ocasiones a 'Sálvame' o 'Sábado Deluxe'.

Melissa, la protagonista indiscutible de la segunda edición, por su parte, también ha sido invitada a Telecinco a galas y a diferentes formatos. No obstante, quizás a lo que más ha dado impulso es a su faceta de influencer, al aumentar su número de seguidores. Y eso le ha supuesto que numerosas marcas ahora le paguen porque dé a conocer sus productos en redes sociales.

Quizás estos y otros ejemplos son los que han servido a los integrantes de la tercera temporada para lanzarse a concursar. Han considerado que es una experiencia y una oportunidad con perspectivas de futuro a nivel profesional. Eso sin pasar por alto que también es una manera de disfrutar de la fama.