Bertín Osborne con un jersey negro

Bertín Osborne y lo que cambiaría ahora de su vida con Fabiola: 'me engañaron'

El cantante y presentador ha hablado en 'Canal Sur' sobre una de sus experiencias más curiosas

Bertín Osborne es noticia. El cantante está de rigurosa actualidad tras anunciar su reciente separación de Fabiola Martínez, madre de sus dos hijos pequeños, Carlos y Kike.

En pleno apogeo de informaciones sobre su ruptura con la venezolana, con la que se lleva estupendamente por su bien y, sobre todo, por el de sus hijos en común, el artista está centrado en su profesión. Prueba de ello es el esfuerzo que pone en su programa semanal en ‘Canal Sur’, ‘El Show de Bertín’.

En este espacio el cantante charla con los rostros más conocidos del país sobre asuntos curiosos de sus trayectorias profesionales y también de la vida en general.

Aunque su lado sentimental esté muy tocado, lo cierto es que Bertín Osborne está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales. El cantante tiene numerosos proyectos de televisión que le permiten ampliar sus conocimientos en este medio de comunicación, aportando siempre su toque personal a los formatos en los que participa.

Al programa de ‘Canal Sur’ hay que sumarle ‘Mi casa es la tuya’, de ‘Mediaset’. Por él han pasado personajes muy conocidos y de rigurosa actualidad como Santiago Abascal, Pablo Casado o el deportista Rafa Nadal.

Su experiencia más insólita

Esta semana Bertín Osborne hacía una curiosa confesión en su programa de ‘Canal Sur’. El presentador no dudaba en narrar uno de los momentos que le gustaría borrar automáticamente de su mente y que está relacionado también con su ya expareja, Fabiola Martínez.

El cantante contactó con Ale Alcántara, que se formó como cocinero en el Instituto Provincial Fernando Quiñones de Cádiz. Su excelente trabajo en los fogones le han catapultado a la fama en los últimos años, pero ahora tiene también otro proyecto en mente: ampliar su familia.

El chef gaditano está a punto de convertirse en padre y Bertín Osborne quería saber cómo estaba viviendo los momentos previos al nacimiento de su retoño durante su intervención en el programa de ‘Canal Sur’.

Teniendo en cuenta que Bertín Osborne es un hombre más que experimentado en esto de la paternidad, el cantante decidió darle un consejo al futuro papá por si decide acompañar en el quirófano a la madre de su hijo.

Aunque es cierto que el nacimiento de sus hijos siempre ha sido motivo de alegría en casa de Bertín Osborne, el cantante tiene claro que en la llegada al mundo de su último retoño, Carlos, ahora habría cambiado algunas cosas.

«¿Qué necesidad hay de meterse dentro? A mí me metieron una vez y me engañaron, hombre, con Carlitos, mi último. Me dijeron 'Entra aquí' y yo agarrado a la manita. Yo me escondí detrás de la cabeza para no mirar y le decía al médico que cuando parecía que la cosa se ponía fea me lo dijera para irme. De repente salió, pero no veas el bicho. Salió aquello y yo no quería mirar. Se lo pusieron a Carlitos en el pecho como si fuera un pescado. Y el niño, mira que mono es ahora, pero no he visto niño más feo», explicaba Bertín Osborne refiriéndose a su paso por quirófano junto a Fabiola Martínez.

Tras este comentario, el presentador le recomendó al padre de la criatura que no se le ocurriese mirar si entraba en el quirófano: «No se te ocurra mirar, que horror de experiencia», aseguraba con su toque jocoso tan característico. Y es que aunque haya sido uno de los momentos más bonitos de su vida, eso de ver en primera persona como nace un bebé no termina de convencer al presentador de ‘Mi casa es la tuya’

Seguro que gracias a las palabras de Bertín Osborne, Ale Alcántara se pensará dos veces eso de entrar a quirófano a la hora de ver nacer a su pequeño.