Plano medio de Fani Carbajo posando seria y vestida de negro en el plató de 'La isla de las tentaciones'

El 'pastizal' que han ganado Fani y Christofer desde 'La isla de las tentaciones'

La pareja ha tenido un buen año en el ámbito económico

Christofer y Fani Carbajo se han dado otra oportunidad. La pareja, que ha tenido un 2020 bastante bueno en lo que se refiere al ámbito económico, apuesta de nuevo por su amor.

Su participación en la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ le has venido muy bien. La pareja vio disparada su fama, a pesar de que su paso por el programa no fue precisamente idílico. Fani Carbajo le fue infiel a su pareja con Rubén mientras estaban en la República Dominicana.

Una vez fuera del programa, Fani y Christofer decidieron darle una nueva oportunidad a su amor, que casi terminó en boda el pasado mes de agosto. El enlace tuvo que cancelarse por culpa de la crisis sanitaria y poco tiempo después la pareja decidía llevar caminos separados.

¿Será la definitiva?

Ahora todo apunta a que los exconcursantes de la primera edición de ‘La isla de las tentaciones’ han vuelto a darse otra oportunidad, quién sabe si esta será por fin la definitiva.

Lo que está claro es que estas idas y venidas les han ido muy bien económicamente a ambos y así lo han contado en su canal de ‘Mtmad. Fani y Christofer se han embolsado una importante cantidad de dinero con todas sus apariciones televisivas.

Su paso primero por ‘La isla de las tentaciones’, sumado a la aventura individual de Fani en ‘Supervivientes 2020’ y la participación de la pareja en ‘La casa fuerte’ han hecho subir bastante su nivel económico en los últimos meses.

«Gano el doble que ganaba antes. En mis sueños me podría imaginar el dinero que estoy ganando ahora. No voy a decir el dinero que tengo en el banco pero es bastante», comenzaba diciendo Fani Carbajo sin querer mojarse mucho en su canal de ‘Mtmad’.

«No me puedo quejar, siempre hay que ser humilde y siempre voy a estar agradecida a mi productora porque sino fuera por ellos…», continuaba agradeciendo la confianza que han depositado en ella.

A pesar de todo el dinero que se ha embolsado con sus apariciones televisivas, Fani Carbajo tiene claro que va a seguir siendo la misma de siempre.

«Lo que no voy a hacer es comprarme un bolso de 2.000 euros de Louis Vuitton, eso no va conmigo. No voy a perder mi esencia por mucho que me digan que se me ha subido la fama a la cabeza», sentenciaba.

Se deben a sus fans

El tema económico no es el único que abordaba la pareja en su canal. Sus seguidores les preguntaban sobre sus intimidades, algo a lo que la pareja también daba respuesta.

«Ninguno de los dos hemos tenido sexo con otras personas cuando hemos roto pero entre nosotros sí. He vuelto con él porque le echaba muchísimo de menos, tenía la necesidad de saber de él y me volvía loca y súper celosa al pensar que estaba con otra. Me cuida, me abraza, me mima, es buen padre, es fiel», confesaba Fani Carbajo ante la sonrisa de Christofer.

En cuanto al embarazo del que tantas ganas tenía la pareja mientras estuvo participando en ‘La casa fuerte’, Fani Carbajo aseguraba que no estaba descartado, pero que no había llegado aún.

«Durante el 2020 hemos intentado por todos los medios quedarnos embarazados. La ginecóloga nos dijo que estábamos perfectos así que si no me quedo embarazada por algo será. Puede ser por la situación de estrés. Con paciencia y con calma», aclaraba.

Otra de las cuestiones planteadas por los seguidores de la pareja en el canal de ‘Mtmad’ tenía que ver con su paso por ‘La isla de las tentaciones’. Los fans de Fani Carbajo y Christofer querían saber si la deslealtad de la concursante a su pareja con Rubén había merecido la pena.

«Me ha merecido la pena sí y no. 50 por ciento y 50 por ciento. Le he hecho mucho daño a Christofer y él no se lo merecía. Me porté muy mal con él delante de toda España pero gracias a eso me di cuenta que quería estar con él realmente, y de lo que le quería. Hay que reconocer que gracias a eso nos hemos beneficiado económicamente, todo hay que decirlo. Tonta no soy. Ya sé que estoy aquí por ponerle los cuernos a mi novio no hace falta que la gente me lo diga», concluía.

Lo que está claro es que Fani Carbajo y Christofer no se van a retirar del mundo público que tanto dinero les ha dado y darán que hablar también en este recién estrenado 2021.