Nagore Robles en un plató de Telecinco junto a Sandra Barneda

El gesto romántico de Sandra Barneda con Nagore Robles en las Campanadas

La presentadora ha realizado una declaración de amor a su chica

Este 2020 que acaba de terminar ha sido duro para todos, pero también hay quienes han vivido cosas buenas en él como Sandra Barneda y Nagore Robles. En concreto, estas dos mujeres han dado una segunda oportunidad a su historia de amor. Es más, ahora están más felices y unidas que nunca.

Y precisamente ese hecho es el que ha llevado a la presentadora a aprovechar el directo de las Campanadas para tener un gesto muy romántico con su chica. Le ha declarado su amor de forma pública.

Las Campanadas más románticas

Este año 2020, ha sido muy bueno, profesionalmente hablando, para Sandra Barneda. Así ha regresado con éxito a la televisión y, además, ha sido finalista del prestigioso Premio Planeta. Y la mejor manera de ponerle el broche de oro ha sido presentando las Campanadas de Fin de Año en Mediaset.

Christian Gálvez ha sido el compañero de ceremonias de la catalana, que ha lucido radiante durante la emisión del espacio, que se realizó desde Gran Canaria.

Emocionada en todo momento se ha mostrado la presentadora por estar al frente de tan importante despedida del 2020. Y así ha estado también después de que se le haya dado la bienvenida al 2021. Buena muestra de eso es que no ha dudado en declarar su amor a su chica.

En concreto, todo ha sucedido cuando, tras comer las doce uvas, Sandra ha lamentado no poder darle un abrazo a su compañero, por las medidas ante el coronavirus. Eso le ha llevado a declarar lo que ella hace cada año tras las Campanadas y ha sido ahí cuando ha sacado su faceta más romántica.

Exactamente ha dicho: «Yo no sé qué haces tú, pero yo, según termino las uvas, besó a mi novia». En ese momento, ha buscado a Nagore Robles que estaba detrás de las cámaras y le ha dicho: «Que te quiero mucho, que estás por ahí».

Esas palabras han llevado a que la vasca se haya emocionado y no haya podido evitar gritar, lo que ha provocado las risas de Gálvez.

Nagore Robles también ha tenido palabras románticas para su chica

La presentadora ha declarado el amor a su novia en directo en Telecinco y Nagore Robles le ha respondido en redes sociales. Así, ha usado su perfil en Instagram para compartir varias fotografías juntas durante las mencionadas Campanadas.

Esas instantáneas las ha acompañado del siguiente mensaje: «Una noche llena de amor, amistad, complicidad y muchísima ilusión. Mi última noche del 2020 fue una explosión de emociones, cargada de recuerdos de todos mis seres queridos. Una noche inolvidable para tod@s. Gracias a mi admirada Sandra Barneda por mirarme así siempre».

Esa publicación ha conseguido más de 100.000 'me gusta' y numerosos mensajes de fans deseándoles lo mejor y destacando la envidiable felicidad que viven. Y a esos se han sumado las felicitaciones de amigos y compañeros como Toñi Moreno o Máxim Huerta.

Un año envidiable para Sandra y Nagore

Como hemos mencionado, Sandra Barneda y Nagore Robles han vivido un 2020 muy especial a nivel personal. Y es que, tras la ruptura, decidieron darse una segunda oportunidad. Y, en este caso, la misma ha funcionado. Están radiantes y no esconden su amor públicamente.

Es más, incluso están tan unidas y comparten tantos sueños que han decidido poner en marcha un proyecto empresarial. Al parecer, han creado una empresa con la que han comprado un terreno en Ávila. Con él lo que persiguen es poner en pie un establecimiento turístico con el objetivo de que quienes lo deseen puedan dejar de lado el estrés. Y es que ese se encuentra situado en plena Naturaleza.