Primer plano de José Rivera 'Riverita' con un sombrero de copa

La herencia de Riverita, en el punto de mira: aparecen primos secretos de Kiko Rivera

Los rumores apuntan a una supuesta «familia secreta» del torero

Una semana ha tardado Telecinco en sacar a la luz la herencia de José Rivera 'Riverita'. Era un tema que se puso sobre la mesa en el mismo momento en que el tío de Kiko Rivera fallecía, mientras que la familia asistía a uno de los momentos más tristes del clan. Como era de esperar, los programas se han puesto en marcha para desvelar las últimas voluntades del hermano de 'Paquirri' y han sacado a la luz un secreto que podría cambiar las cosas de manera drástica.

'Riverita' podría tener una «familia secreta»

Mucho se ha especulado sobre la herencia de 'Riverita', pero fue Kike Calleja el que lanzaba en la tarde de ayer, jueves 28 de enero, una pregunta en 'Sálvame' a Canales Rivera que le ponía entre la espada y la pared. «¿Tú sabes si hay más familia Rivera que no se conozca?» preguntaba el reportero a raíz de las últimas especulaciones sobre una «familia secreta» del torero.

En los últimos días ha corrido el rumor de que José Rivera podría haber tenido unos hijos que, de ser cierto que guardan parentesco con el torero, podrían modificar de manera inevitable el reparto de la herencia. «De dimes y diretes, 2.000» respondía el colaborador de 'Sálvame' afirmando que siempre han corrido «rumores» sobre la existencia de unos primos desconocidos.

«Yo lo he oído, si aparece, se hace sus pruebas y es hijo, pues fenomenal» añadía Canales ante la posibilidad de que aparecieran nuevos miembros de la familia con derecho de reclamar «su parte de la herencia». Siguiendo la información que manejaba Kiko Calleja, Gustavo González aportó más a la supuesta nueva paternidad de 'Riverita'.

Según el paparazzi, este había hablado con una de las amigas de 'Riverita' que le había confesado que existía una presunta hija del torero con la que había hablado recientemente y a la que ha animado a solicitar la prueba de paternidad. Por si esto no fuera poco, Gustavo aseguraba que esto no terminaba ahí, puesto que también hay otro caso más: «Hay otro presunto hijo que vive en Barcelona con el que pasó cinco días en diciembre» explicó el reportero.

José Rivera cambió el testamento antes de fallecer

Kike Calleja llegaba al plató de 'Sálvame' con toda la información recopilada hasta ahora sobre el testamento de 'Riverita'. Según el reportero, el tío de Kiko Rivera habría decidido cambiar su testamento el pasado mes de noviembre para incluir en él a Mónica, una de sus mejores amigas que siempre se ha mantenido a su lado cuidándole.

La intención de 'Riverita' era dejarle a ella un terreno para mostrarle su agradecimiento. Sin embargo, la familia Rivera no estaba conforme con la idea de José y mandó una notaria para impedir que dicho cambio se llevara a cabo. Al parecer, el torero habría nombrado a Canales «heredero universal» para que repartiera los bienes entre la familia y le otorgara a Mónica la cantidad de «30.000 euros».

Ante esta información, Canales Rivera negaba que esto fuera cierto y confesaba no conocer quién era el heredero universal, ya que todavía no se había procedido a la apertura del testamento de su tío. El colaborador de 'Sálvame' no quiere entrar en polémicas con las supuestas amigas de su tío y añade que no entiende cómo siendo amigas de 'Riverita' hablen en los medios de comunicación para dejar caer que la familia no ha estado pendiente de él.

En este sentido, era Gustavo González el que proporcionaba al programa las declaraciones de Mari Carmen, otra amiga de 'Riverita, quien acusaba abiertamente a Canales de haberse quedado con 4.000 euros de su tío y haberle dejado desatendido en los días finales de su vida. Algo que Canales ha desmentido de manera tajante.