Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza

Telecinco, patas arriba: 'No entiendo por qué mi madre alimenta más todo esto'

Una de las familias más polémicas de la televisión vuelve a estar enfrentada

Alejandra Rubio y Carmen Borrego sentadas en una terraza

Nuevo enfrentamiento en la familia Campos. Cada vez que tienen un problema, parece que solo lo resolverán en algún plató de Telecinco y siempre con dinero de por medio.

La última polémica la acaba de protagonizar la pequeña del clan, Alejandra Rubio. La hija de Terelu Campos aprovechó su presencia en Viva la vida para mandarle un 'recado' a su madre.

Hace unos días, Terelu arremetió contra su hermana Carmen Borrego por acudir al programa Viernes Deluxe. La relación de la familia con el programa de Mediaset ha atravesado por altibajos.

Las críticas a toda la familia han sido constantes en los últimos años, sobre todo a Carmen. Sin embargo, después de dejar el espacio parece que le está abriendo de nuevos las puertas a Sálvame.

Terelu ha sido muy clara sobre la participación de su hermana en el Deluxe. "Cuando se unen, es como juntar el hambre con las ganas de comer", señaló en su blog de la revista Lecturas.

El paso de cualquier miembro del clan Campos en el programa de Jorge Javier Vázquez suele dejar bastantes secuelas. La hija de María Teresa Campos se muestra asustada, sobre todo porque "necesito un poco de tranquilidad en estos momentos".

Pese a encontrar acomodo en otro espacio de la cadena mucho más tranquilo, admite que "todavía tengo demasiado dolor acumulado". Parece ser que pese al paso de los años, aún se mantiene en el recuerdo algunas malas experiencias en Sálvame.

Solo así se entenderían las palabras de la madre de Alejandra Rubio.

Y es que durante el programa, Carmen Borrego y Alonso Caparros mantuvieron un desagradable enfrentamiento. En él, Terelu Campos se vio salpicada, sin quererlo ni beberlo. "No entendía nada", explica la expareja de Pipi Estrada.

Alejandra Rubio, sorprendida por la reacción de su madre

La reacción de Terelu en su blog también ha provocado cierto malestar en su entorno. Su hija ha admitido que le habían "sorprendido mogollón" esas palabras.

Alejandra Rubio no entiende el comportamiento de su madre. "Se queja todo el día de que hablamos de esto y dándole bombo, y encima alimenta más todo esto", lamenta.

La joven colaboradora se ha ido ganando un hueco en el programa de los fines de semana en Telecinco. Casi siempre hablando de su familia y de sus intimidades. En el espacio comparte plató con su madre y su tía.

Este comentario que hizo en Viva la vida  provoco también la reacción de la presentadora Emma García. "No sé como le habrá sentado a Terelu", señaló.

En cualquier caso, Alejandra Rubio puede sentirse arropada. Sobre todo porque cuenta con el apoyo de su tía, que reconoció que "tiene parte de razón". En cualquier caso, entiende que toque esta valoración por encontrarse de actualidad.

Lejos de calmar los ánimos entre los miembros de la familia, Emma García se encargó de echarle más leña al fuego. Lo hizo a través de un comentario bastante ofensivo hacia Terelu.

"Si este blog lo escribes tú de tu hermana...". "Pues sube el pan", le dijo a Carmen Borrego. Se mostró convencida de que si fuera al revés no le hubiera sentado bien.

Las polémicas van siempre unidas a la familia Campos. Cuando las críticas no llegan desde fuera, ya se encargan ellas de alimentar el conflicto. Y más en estos momentos, cuando la matriarca del clan permanece alejada de la televisión.

En las últimas semanas, María Teresa Campos ha permanecido en un segundo plano. Lo más probable es que vuelva a ocupar portadas en las próximas semanas, cuando inicie sus vacaciones.

Es probable que durante sus semanas de relax comparta unos días de descanso con sus hijas, que son sus grandes apoyos.