Carlota Corredera anunció muy orgullosa que Telecinco había preparado un documental que cambiaría el rumbo de la historia del corazón. Cuando desveló que la protagonista era Rocío Carrasco todas las miradas se centraron en Antonio David, pero él no ha sido la única víctima.
El antiguo tertuliano ha perdido su puesto de trabajo y ha sido exiliado de todos los medios de comunicación. Ningún periodista se atreve a darle voz, pues cada vez que lo intentan los fans de Rociíto linchan al responsable por las redes sociales.
El programa de Emma García ha logrado hacerle una pequeña entrevista y los usuarios de Twitter no han tardado en organizar un boicot. Consideran que el exyerno de la Jurado ya ha hablado durante mucho tiempo, así que ahora debe guardar silencio hasta que se dicte sentencia.
Es importante mantener la presunción de inocencia, pues ningún juez ha confirmado los delitos de los que se le acusan. Antonio Montero, experto en crónica social, tiene presente este detalle, pero sus responsables no le dejan llevarlo a la práctica.
En una ocasión estuvo a punto de abandonar el plató de Sálvamepor juzgar el papel de Rociíto como madre. Parece que el padre de Rocío Flores no ha sido el único que ha tenido problemas en el ámbito laboral tras el estreno de Contar la verdad para seguir viva.
Los que pertenecen al bando de Carrasco también se han encontrado con algún obstáculo. Es el caso de Belén Rodríguez, quien supuestamente ha sido vetada por la nieta de la Más Grande.
La tertuliana garantiza que no ha vuelto a trabajar en Supervivientes desde que su enemiga pidió no coincidir con ella. Recordemos que es íntima amiga de la protagonista de la docuserie y no consiente que nadie ponga en duda su testimonio.
La colaboradora de Ana Rosa sigue sin confiar en su progenitora, pues está convencida de que su único objetivo es hacer daño al exguardia civil. Ella ha sido una de las grandes beneficiadas del huracán, pues se ha convertido en uno de los rostros más poderoso de la cadena.
Algunos periodistas que se han aprovechado del drama
La hija del señor Flores se ha ganado la confianza de algunos presentadores como Joaquín Prat. Telecinco está dividido entre los que la creen a ella y los que defienden a su madre.
En este último grupo se encuentra Miguel Frigenti, un periodista que empezó a trabajar en Sálvame a partir de la pandemia. La ausencia de colaboradores le otorgó un hueco en el programa y ha sabido aprovechar la oportunidad que le dieron sus jefes.
Su trayectoria televisiva siempre se ha caracterizado por ir en contra de la opinión mayoritaria, pero en este caso ha decidió seguir la corriente. Recientemente se ha sometido a la máquina de la verdad para demostrar que piensa realmente de Rociíto.
El joven ha reconocido que defender la causa feminista le ha beneficiado, pues se ha convertido en protagonista de momentos históricos. Asegura que ha estado brillante e incluso ha hecho su cometido mejor que los informadores veteranos.
Carlota Corredera ha sido otra de las grandes beneficiadas de Contar la verdad para seguir viva. Sus directores apostaron por ella para presentar el programa y ha demostrado estar a la altura de las circunstancias.
Es cierto que ha recibido muchas críticas por su forma de entender el feminismo, pero también ha emitido juicios que han causado una auténtica sensación. Jorge Javier asegura que este trabajo ha consolidado su carrera profesional.
La gallega siempre había estado a la sombra del presentador titular de Sálvame y este proyecto le ha convertido en reina de un espacio propio. A pesar de que sus opiniones son muy tajantes, nadie puede negar que tiene un gran conocimiento sobre el tema.
La heredera de la Jurado asegura que está muy orgullosa de ella, pues ha hecho un trabajo ejemplar y ha ayudado a muchas mujeres. Recordemos que también ha escrito un libro hablando de la igualdad de género, así que estaba perfectamente preparada para capitanear el documental.