Plano medio de Emma García hablando por el móvil mientras sale de un vehículo y con cara de preocupación

Emma García, siempre fiel a su estilo

La presentadora de 'Telecinco' tiene varios 'must have' que no pueden faltar en sus looks

Emma García lo ha vuelto a hacer. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha mostrado una tarde más que se mantiene fiel a su estilo personal. La vasca tiene una manera de vestir muy definida, que rara vez se sale de lo habitual.

Aunque no es del agrado de todos, a ella le da igual. Y es que después de tantos años en televisión la presentadora es capaz de hacer caso omiso a todos los quieren hacerle daño con sus críticas, sobre todo, si se refieren a su vestuario.

Este sábado la conductora de ‘Viva la vida’ ha aparecido en la pequeña pantalla con un conjunto de lo más cómodo, compuesto por unos pantalones vaqueros tobilleros, que ha combinado a la perfección con una camiseta lencera de color claro y una americana en un tono muy parecido. Unos zapatos de tacón altos en dos tonos han sido el calzado elegido por la presentadora de ‘Telecinco’ para vestir sus pies.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Como no podía ser de otra forma, Emma García ha combinado su vestuario con dos complementos que no pueden faltar en sus looks, un cinturón marrón y unos curiosos pendientes con forma de aro de los que colgaban pequeños adornos.

Collage look Emma García 27/02/2021
El look que ha lucido Emma García este sábado | Instagram

La presentadora vasca es fan incondicional de este tipo de complementos. Tanto es así que no le importa lucir cinturones en la mayoría de sus looks. Sus preferidos, sin duda alguna, son los anchos, que aprovecha a llevar siempre que puede en sus ‘outfits’ para el programa de las tardes de los fines de semana de ‘Telecinco’.

De hecho, Emma García los tiene en una amplia gama de colores y formas. Con agujeros, con textura de piel de serpiente o de cuero, cualquier estilo le vale siempre que sea ancho y tenga una gran hebilla en el centro. Y es que Emma García suele usarlos para lo mismo, hacer más estilizada su figura y remarcar la zona de la cintura, aunque en esta ocasión haya sido para sujetar mejor el pantalón a su cuerpo.

Los pendientes son otro de su ‘must have’. La periodista vasca está acostumbra a lucir su media melena rizada y alborotada al viento, que con el paso de los años se ha convertido en una de sus indiscutibles señas de identidad. Este look atemporal, basado en el mismo corte de pelo, con el cabello rizado y lleno de gel fijador, le aporta un acabado fresco y ahuecado a la presentadora, que puede presumir así de pelazo.

Para romper con la monotonía que puede producir su cabello en televisión, la presentadora vasca apuesta por pendientes de lo más curiosos. A Emma García está claro que le gustan cómodos, versátiles y, sobre todo, con un toque diferente y extravagante, aunque siempre dentro de la elegancia.

Además, otro aspecto importante de estos accesorios, que luce con orgullo todos los fines de semana en ‘Telecinco’ la conductora de ‘Viva la vida’, es su tamaño. A Emma García le gustan grandes y si son largos mejor. Esto último seguramente será para que destaquen por delante de su rizada melena.

Este sábado ha optado por unos de su estilo preferido, los aros. La presentadora de ‘Viva la vida’ ha lucido los aritos de la suerte ‘buenaventura’ de la firma de joyas de la modelo Marisa Jara, ‘Jade Jara’.

A estos aros no les falta detalle alguno, ya que de ellos cuelgan pequeños adornos en forma de herradura de la suerte o de llave, entre otros.

Seguro que a la presentadora de ‘Telecinco’ le ha cautivado el estilo de estos accesorios de la firma de la modelo, no solo por su forma, sino también por su significado. Y es que la suerte es más necesaria que nunca en estos tiempos tan convulsos.