Emma García en un photocall

Emma García presume de cuerpo a su edad en una foto con poca ropa

La presentadora de 'Viva la vida' vuelve a revolucionar a sus seguidores

Cuando está a punto de cumplirse el primer año con la pandemia provocada por el Covid-19, es inevitable que la nostalgia de tiempos pasados acudan a la memoria. Esto es precisamente lo que le ha ocurrido a Emma García. La presentadora de 'Viva la vida' ha vivido en primera persona lo que es contagiarse del virus y ha continuado al pie del cañón con el objetivo de entretener a la audiencia en los peores momentos del confinamiento.

Todo ese esfuerzo ha querido plasmarlo mediante una fotografía publicada en su cuenta de Instagram donde rememora uno de sus mejores veranos. Un lugar al que le gustaría regresar dejando atrás las malas noticias que los inundan a diario. Pero poco se podía imaginar Emma el impacto que la instantánea tendría entre sus seguidores.

El posado más sugerente de Emma García

La presentadora de 'Viva la vida' siempre se ha mostrado como una persona tímida y celosa de su vida privada. Aunque ha compartido en más de una ocasión momentos personales con sus seguidores, su última publicación ha causado un revuelo ente sus fans por el atrevimiento poco usual en ella.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Por tradición, Emma García elige el País Vasco para desconectar de su trabajo. La periodista se decanta por volver a su tierra natal para disfrutar de su familia y de los paisajes de ensueño que ofrece el norte de la península. Como recuerdo a aquellos maravillosos momentos, Emma ha elegido una foto que la devuelve al verano del 2019, antes de que la pandemia comenzara su andadura, para expresar su deseo de volver a experimentar esa calma y felicidad que irradiaba.

«Tirando de recuerdo y sintiendo esa brisa de mar… » escribe la vasca junto a la instantánea donde la podemos ver posando en bikini en lo que parece una especie de barco. Por los hashtags que incluye, es evidente las ganas que tiene de disfrutar de la playa: «#GanasDeMar #BeberElAireSalvaje, #VivirBajoLosRayosDelSol, #NadarEnElMar, #DejaQueLaVidaFluya #NecesitandoPlayaterapia».

La reacción de sus seguidores

Como no podía ser de otra manera, los seguidores de Emma García han recibido con sorpresa esta nueva publicación al verla con menos ropa de la habitual y no han tardado en deshacerse en halagos hacia su espectacular físico.

«Que belleza por dios», «Bombonazo», «Que preciosa eres», «Redios», «Sin palabras», «Eres una gran mujer», «Hermosa y natural», «Cuerpazo», «Ideal», «Que brazos, ahí que se note el gym» son algunos de los comentarios que ha recibido. Aunque también hay quien ha publicado que «me gustas más vestida». Sin duda, una gran variedad de gustos.

Las pasiones de Emma García

Vivir en una gran ciudad como es Madrid, conlleva alejarse un poco del gran espectáculo de la naturaleza. Algo que Emma García echa mucho de menos. La presentadora de 'Viva la vida' siempre se ha mostrado una apasionada del mar y la naturaleza y por ello no deja escapar la oportunidad para viajar a su tierra natal y empaparse de sus paisajes para volver con las pilas cargadas a su trabajo.

Pero la foto que ha compartido esconde algo más. No solo se trata de las ganas que tiene Emma García de disfrutar de un día en el mar, sino que además ese momento lo vivió junto a la persona que más quiere: su hija Uxue. Momentos especiales entre madre e hija que le devuelven las ganas de sentir la brisa del mar y la complicidad de Uxue.

No hay lugar a dudas de que la periodista vasca está deseando que la pandemia llegue a final para volver a su tierra y llenarse del poder reparador de la naturaleza y de la paz de un mar abierto ante sus ojos.