Nagore Robles delante una tienda de Mango

Nagore Robles lo vuelve a hacer: cambio 'radical' en su vida tras un bache

La pareja de Sandra Barneda ha hecho algo que le llena de felicidad

Uno de los rostros más conocidos de Mediaset es Nagore Robles. Y es así desde que saltara a la fama en 2009 al ser concursante de 'Gran Hermano 11'. Es más, en la actualidad es una de las colaboradoras estrella de Mediaset, además de asesora del amor en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Tal es el interés que despierta la novia de Sandra Barneda, que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram. Seguidores con los que comparte sus trucos de belleza, recetas, sus sesiones de yoga o sus paseos con su perro Nash.

No obstante, también les realiza confesiones más íntimas como su amor por su chica o sus problemas. Es más, ahora no ha dudado en darles a conocer el cambio que ha dado en su vida de un tiempo para acá.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El origen del cambio

Los dos últimos años han estado llenos de luces y sombras para Nagore Robles. Por un lado, ha conseguido reconciliarse con su novia, tras una ruptura, e incluso ha hecho sus pinitos como presentadora de 'MYHYV'. Eso sin pasar por alto que ha continuado consolidándose como una verdadera 'influencer' y como imprescindible de Mediaset.

Por otro lado, sin embargo, ha tenido que afrontar, como todos, la pandemia y, además, el fallecimiento de su mejor amiga. Una muerte esta que le ha causado un enorme dolor, como ha expuesto en más de una ocasión públicamente en redes sociales.

Así, ha llegado a decir: «Su ausencia me ha dejado un vacío enorme que deberé llenar de recuerdos juntas y grandes conversaciones. Ella era mi brújula (…), mi mayor confidente, mi gemela, madre, amiga, mis ojos, mi corazón, mi guía...».

El cambio en su vida

Después de la pérdida de esa persona tan especial, Nagore Robles se ha dado cuenta de que el tiempo pasa rápido y que la vida está para vivirla intensamente. Así, ha optado por conocerse más a sí misma y por darle a esa un giro. Y en esto ya es experta, pues también lo hizo cuando se convirtió en el personaje más odiado de su edición de 'GH'. En ese momento, supo reinventarse y sacarle partido al momento.

En concreto, ahora lo que ha hecho es dar un giro que le ha servido para darle forma a su hogar. Y es que se ha comprado una casa.

En marzo de 2020 fue cuando la colaboradora optó por adquirir una vivienda en Madrid y desde entonces ha estado centrada en su rehabilitación y decoración. Hoy ya tiene su hogar, que comparte en ocasiones con su chica, pues viven en casas distintas.

Puede parecer que no es un cambio tan importante, pero Nagore sí siente que lo es. Piensa que ha dado 'un paso de gigante' para madurar y afrontar la vida. Buena muestra de eso es que ha compartido varias imágenes de su vivienda que las ha acompañado de serias reflexiones.

Así, ha dicho: «¿Os he dicho lo contenta que estoy en mi casa? Enraizarme en tierra firme, llena de luz y de amor, es el acto más reconfortante y responsable que he dado jamás. Asentarme y crear vínculos conmigo y mis metas, están siendo toda una aventura extraordinaria».

Palabras esas a las que ha añadido: «Con el año que hemos pasado, sentirme en calma, segura y en mi hogar me llena de felicidad. Quería compartir este pensamiento con vosotr@s».

Apoyo incondicional de sus fans

Sus seguidores no han dudado en reaccionar rápidamente a esa publicación de Nagore Robles. Y lo han hecho para darle su apoyo así como para dejar patente que entienden perfectamente lo que dice. En concreto, han manifestado todo eso a través de mensajes como estos:

  • «La casa de cada uno es un 'santuario' y así debes sentirte, en paz, a gusto...».
  • «Me encanta verte así de contenta por haber conseguido esa calma y esa seguridad que te da tu hogar y que te llene de felicidad».

Amigos y compañeros de la colaboradora también le han dado la enhorabuena por el paso que ha dado, como sería el caso de Jorge Cadaval.

Eso sin olvidar que, del mismo modo, la publicación ha logrado el 'me gusta' de Sandra Barneda. Una mujer esta con la que ha conseguido formar una pareja consolidada y con la que cuenta con proyectos profesionales entre manos. Al parecer, tienen en mente poner en marcha un alojamiento rural.