Sofia Cristo sonriente

Sofía Cristo, sobre las adicciones de Kiko Rivera: '¿Qué le dirá Irene a tus hijas?'

Sofía Cristo y Kiko rivera han hablado por streaming a través de Twitch

En medio de la polémica por Coronavirus, Kiko Rivera ha decidido aprovechar la red social de moda, Twitch, para hablar con diferentes famosos en streaming. Tras entrevistar a personajes como Jorge Javier Vázquez o Bertín Osborne, el conocido Dj ha decidido hablar con Sofía Cristo, la hija de Bárbara Rey. 

La también Dj es amiga del intérprete desde hace varios años pero también conoce muy de cerca una adicción que casi termina por dinamitar la vida de ambos: la adicción a las drogas. Al igual que Kiko, Sofía siempre ha hablado de ello libremente, y en esta ocasión no ha sido menos, llegando incluso a animar al hijo de la tonadillera a acudir a terapia, algo que también ha hecho en su día con Alonso Caparrós, muy amigo suyo. 

Sofía Cristo y Kiko Rivera hablando sobre su adicción

Y es que la hija de Bárbara Rey es una verdadera superviviente. La que fuera pareja de Nagore Robles lleva ocho años totalmente limpia y trabajando con una asociación que ayuda a gente con este tipo de problemas. A pesar de que aún continúa pasándolo mal, asegura que «tiene recursos de sobra para aliviar ese sentimiento». 

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Cuando llevas poco tiempo, las ganas de consumir vienen con fuerza», sentenciaba durante su entrevista con Kiko Rivera. Este, por su parte, aseguraba que no quiere quedarse solo en casa por miedo a volver a recaer en el mundo de las drogas. «Tengo mucha ansiedad y como mucho. Tengo momentos y siento que gran parte de mí ya no es como era antes», confesaba. 

El Dj añadía que hoy por hoy sentía muchas ganas de consumir cuando estaba solo. Además, confesaba que cuando le sucedía esto optaba por «llamar mi mujer o cuando no está ella a mis tres mejores amigos». 

Tras escucharlo, Sofía Cristo no pudo evitar comentar. «Si recaes y tu cuerpo no lo aguanta, te puede dar una sobredosis, un paro... Es muy peligroso. ¿Qué le va a decir Irene[Rosales]a las niñas? Ponte en el peor cuadro... Te has salvado, no estás muerto, eres un ser de luz», le decía, dándole ánimos para seguir tratando su adicción a las drogas.  

Tras escuchar las palabras de Sofía Cristo, Kiko Rivera se venía arriba y aseguraba estar trabajando muy duro para intentar superar su adicción. «Yo no estoy mal, pero no vivo tranquilo. Vivo en una incertidumbre de la hostia y tengo que entretenerme yendo al estudio, con mis directos, mi mujer, mis hijos...», confesaba. 

«Mis terapias con mi doctor online, tengo un problema emocional que me tiene... Que si doy un paso adelante me caigo por el barranco», revelaba el Dj haciendo una clara referencia a los problemas que actualmente tiene con su madre y que lo tienen sumido en una gran depresión. «Te pido que te comprometas a que te metas en recuperación conmigo en marzo, en un centro, y no te voy a dejar respira», le respondía la hija de Bárbara Rey. 

Por si esto fuese poco, el hijo de la tonadillera echaba la vista atrás y daba a conocer que su coqueteo con las drogas siempre había estado ligado al dinero: «Yo he consumido mucho, pero mucho. Para esto, al final, lo único que tienes que tener es pasta y acabas invitando a todo el mundo». 

Por su parte Sofía Cristo lo animaba e incluso llegaba a proponerle un pacto musical cuando estuviese cien por cien recuperado: «Si te recuperas hacemos un tema de reguetón. Yo te hago la base y tú le metes flow y hacemos un videoclip».