Policia local vigilando las medidas de seguridad impuestas por el estado de alarma

La policía, obligada a actuar en Coruña por lo sucedido con 3 famosos de 'La isla...'

La policía local de La Coruña tuvo que actuar este sábado ante la alarma de una congregación de jóvenes por la llegada de tres famosos.

El furor que ha causado el programa de Mediaset, 'La isla de la Tentaciones 3' ha llegado hasta el paseo marítimo de la majestuosa ciudad de La Coruña. A nadie le coge por sorpresa que los fans esperen a sus ídolos para fotografiarse con ellos, pero en cambio algunos concursantes del formato no se imaginaron el revuelo que podría causar darle pistas a sus seguidores de su paradero. 

Este sábado la alarma sonaba en la ciudad gallega cuando la policía local de la ciudad se vio en la tesitura de dispersar a una treintena de jóvenes, menores de edad según informan, que se aglomeraban en el paseo marítimo e incumplían la obligada distancia de seguridad para evitar la propagación del coronavirus. El motivo de semejante estupor residía en que Manuel, Jesús ← de la tercera edición de la isla ← y Cristian ← de la segunda edición ← se encontraban en La Coruña para hacerse unas fotografías. 

Los ex concursantes compartieron en sus perfiles de Instagram su llegada al aeropuerto de Culleredo (La Coruña) e, incluso, Jesús se aventuró a preguntar en su historia de la plataforma social si había algún fotógrafo en la ciudad de destino dispuesto a retratarle. «Busco fotógrafo para mañana en A Coruña» preguntó el novio de Marina en su red social acompañando la cuestión con una instantánea del aeropuerto coruñés. 

Si estás fueran pocas pistas para incentivar a las masas a acudir en su búsqueda, el andaluz dio una más. Publicó un vídeo del aterrizaje bajo la el lema «Galicia Calidade» y otro desde el piso donde se alojaban mostrando de qué vistas podían disfrutar desde su 'hogar'. 

Los fans no dudaron en acudir hasta el punto donde se encontraban los tres concursantes de 'La isla de las Tentaciones', ya que el vídeo era una evidente referencia del punto exacto en dónde se hospedaban. La información corrió como la pólvora y poco después se congregaron cerca de treinta adolescentes en la acera del inmueble donde se alojaban. Los seguidores del programa, desde la calle, gritaban a los ex concursantes del formato que bajaran para conocerles en persona. 

Jesús, Manuel y Cristian sucumbieron a la petición de los allí reunidos. Entre fotos y fotos, la policía local alertada por el revuelo acudió a dispersar el tumulto. «Salieron del coche y subieron para arriba corriendo», contó una testigo de aquel momento, según informan medios locales.

Jesús respondió tajante a quienes le preguntaron

Las preguntas para Jesús eran de esperar. Los seguidores del concurso que se encontraban en el alboroto aprovecharon la ocasión para conocer cuál era el estado sentimental actual de Jesús y destapar si finalmente Marina y él continuaron su amor. El andaluz no desveló ninguno de los secretos del programa, ya que tampoco puede hacerlo por petición de la productora. 

«No dijeron a qué vinieron», ha contado una de las jóvenes que se encontraba presente en aquel momento. «A Jesús le preguntaban: '¿Estás con Marina?', '¿qué haces aquí?' Pero él solo decía: 'No puedo decir nada chicos, lo siento, solo podemos deciros que vinimos a sacarnos fotos'», ha explicado.

A pesar de lo sucedido, los jóvenes han disfrutado de la ciudad de La Coruña y se han quedado impresionados con los placeres de la urbe. “Otro nivel” comentaba Jesús en una historia donde se aprecia la playa de Orzán y la Torre de Hércules a lo lejos en una comparativa entre cómo se ve durante el día y cómo resplandece uno de los símbolos emblemáticos de la ciudad con su peculiar iluminación nocturna.

Esperemos que, ahora que los jóvenes han tomado conciencia del revuelo que causa su presencia, sean más precabidos para la próxima ocasión y no faciliten su paradero para evitar una nueva situación con la que vivieron en Coruña este sábado y que les conduce, tanto a ellos como a los que acuden a verles, a incumplir la distancia social de seguridad.