Aurah Ruiz hablando en su canal de Mtmad

Aurah Ruiz confiesa el motivo real de su largo silencio en las redes sociales

La ex viceversa anunciaba hace unas semana que iba a abrir su propio centro de belleza

La desaparición de Aurah Ruiz de las redes sociales tiene una explicación que la joven canaria ha dado a través de su canal de Mtmad. Muy activa en redes sociales, llamaba poderosamente la atención que la joven llavase ya varios dias si hablar ni mostrar nada a  través de ellas, algo que ya comenzaba a preocupar a sus seguidores.

Los primeros problemas en el negocio de Aurah Ruiz

Sincera y con ganas de no dejarse nada en el tintero, la canaria confesaba estar muy nerviosa tras montar su primer negocio. «Tener un negocio es muy difícil y ahora lo estoy experimentando», comenzaba diciendo Aurah para terminar revelando todos los problemas que se había encontrado en los últimos días tras iniciar su aventura empresarial.

«A través de 'Instagram' también estaba gestionando citas. Un día hubo un 'boicot' porque me ocuparon la agenda personas de mentira o que querían hacer daño para que no pudiese coger a personas que sí estuviesen realmente interesadas», explicaba.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La canaria revelaba que durante un día entero estuvo esperando a que las personas que habían pedido cita llegasen a su negocio sin embargo no apareció ninguna de ellas. «Llamamos por teléfono e intentamos contactar a través de las redes y nada», revelaba la pareja de Jesé Rodríguez. Fue en ese momento cuando la joven comenzó a ver los problemas de crear un negocio siendo un personaje conocido.

«Me hizo mucho daño, ahora me da miedo coger citas por 'Instagram' o por teléfono», confesaba Aurah a través de su canal de Mtmad. La canaria cargaba duramente contra todos estos clientes falsos, ya que veía injusto que otros clientes verdaderamente interesados en su servicio se viesen perjudicados al no tener cita.

Además, la canaria reconocía que tener un negocio propio tenían más inconvenientes que estar preocupada todo el día. Concretamente Aurah se mostraba de lo más triste al percatarse de que ya no podía pasar tanto tiempo con su hijo, algo a lo que no está acostumbrada. «Al final siento que solo lo veo los fines de semana», sentenciaba.

El engaño sufrido en su negocio y el hecho de tener menos tiempo para su hijo ha provocado que la canaria haya decidido dejar a un lado sus redes sociales para poder dedicarle más tiempo a su hijo ahora que está trabajando.

Parece que la joven se ha dado de bruces tras descubrir lo duro que es tener tu propio negocio y tener que hacerse cargo de él, a pesar de que cuenta con el apoyo incondicional de su chico y de su familia. Pese a todo, la canaria no está dispuesta a desanimarse es por ello que no duda en animar a sus seguidores a acudir a su centro de belleza.

¿En qué consiste el nuevo negocio de Aurah Ruiz?

Hace tan solo unas semanas, la pareja de Jesé Rodríguez anunciaba que iba a abrir un negocio a través de 'stories' en Instagram: «Ha llegado el día. Hoy es un día muy especial para mí. Os tengo que contar muchas cosas que no sabéis. Anuncio un cambio muy, muy grande en mi vida y voy a enseñar una cosa, un logo».

La influencer decidía montar un centro de belleza llamado 'Aurah Ruiz Beuty Center', siguiendo así los pasos de otras famosas como Fani Carbajo o Adara Molinero. «Mi momento. Mío. Con ganas. Un año para esto. Con miedos, con ilusión, con mi solvencia, con los ánimos de mi gran amigo, la mano de mi familia, mis amigas, mi bebé. Gracias. El apoyo me animó», sentenciaba la joven tras ver todo el apoyo recibido tras hacer pública la apertura de su propio negocio.