Isa Pantoja muy seria en el jardín de La Casa Fuerte

La reflexión de Isa P sobre el peor día de su vida (y tiene que ver con su hijo)

La hermana de Kiko Rivera la ha dado a conocer a través de una exclusiva

Estos días Isa P. se ha convertido en noticia. Y es que está organizando su boda con Asraf Beno, al que conoció durante su paso por 'GH VIP'. Así, se convertirán en marido y mujer el próximo 26 de junio en Marruecos.

Y precisamente de su enlace ha hablado en una exclusiva que ha concedido a la revista 'Lecturas'. Exclusiva en la que desvela cómo es su vestido de novia así como otros detalles sobre la ceremonia.

No obstante, en esa entrevista se ha sincerado más que nunca y no ha dudado en exponer cuál ha sido el peor día de su vida hasta ahora. Y lo curioso del asunto es que ese tiene que ver con su hijo, Alberto.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Isa Pantoja se sincera

Haciendo un repaso por su vida, la hija de Isabel Pantojaha reconocido a la mencionada publicación el que considera el peor día. Así, ha confesado que ese fue el bautizo de su hijo, en el verano de 2018, donde el pequeño tenía ya 4 años.

Si tiene ese recuerdo es porque esa celebración, que tendría que haber sido muy especial para toda la familia, estuvo marcada por dos ausencias. Nos estamos refiriendo tanto a la de su madre como a la de su hermano. Dos ausencias que le produjeron un gran dolor y que el pequeño protagonista no entendió.

El porqué de las ausencias

Al ser preguntada por la no asistencia de dos de las personás más importantes de su vida al citado bautizo, Isa P. ha sido muy clara.

Así, ha confesado que «mi hermano me dijo que le había dado una recaída de la depresión, no de nada más, era hasta donde yo sabía».

No obstante, ha dado a conocer que su progenitora, sin embargo, no le dio ninguna explicación: «Lo de mi madre me molestó, me dolió y lo pasé muy mal».

La verdad por delante

De la misma manera, en esta exclusiva ha quedado patente que Isa no ha olvidado lo mal que lo pasó por la citada circunstancia en el bautizo. Es más, esas ausencias las tiene muy clavadas, especialmente la de su madre sin justificación alguna.

En ese sentido, ha expuesto que no descarta que esas ausencias puedan volver a producirse en próximos actos. Es más, ha dejado claro que lo que le preocupa es que su hijo se dé cuenta de las mismas.

Así, ha dicho que «él se entera, es consciente de todo. Dentro de dos años hará la Comunión ¡Imagínate que no vienen! No voy a ser una madre que le oculte cosas. Me pregunta y yo le digo. No hace falta que se lo diga, él lo sabe. Le dicen cosas en el colegio».

¿Isabel Pantoja y Kiko Rivera acudirán a su boda?

El conflicto por la herencia de Paquirri que protagonizan Isabel Pantoja y Kiko Rivera mantiene a Isa P. en medio. Es más, le afecta directamente porque es consciente de que uno de los dos o los dos no acudirán a su enlace matrimonial. Tanto es así que ha llegado a manifestar: «A mi madre y a mi hermano les da igual mi boda».

De ahí que sienta que otra vez las ausencias marcarán el día más feliz de su vida. No obstante, se ha llevado una sorpresa al respecto. Y es que Kiko ha llamado en directo a 'El programa de AR', donde ella colabora, para dejarle patente que él estará a su lado.

Así, le ha dicho: «Voy a ir a tu boda, vaya quien vaya. Piensa que yo voy a ser el que te lleve al altar». Es más, ha añadido: «No paro de pensar en eso, en llevarte al altar, por muy liado o problemas que tenga, tu boda es prioridad (…) Voy a estar ahí contigo y no me lo pierdo ni muerto».

Unas palabras que han emocionado muchísimo a Isa P., que ha agradecido el detalle de su hermano.