Primer Plano de David Bustamante de perfil con un fondo rojo liso

David Bustamante rompe su silencio tras el juicio con su ex asesor: lo tiene claro

El cantante está envuelto en una batalla judicial contra Francisco Juan Majón

Estos días se daba a conocer que el cantante David Bustamante se encontraba atravesando un momento complicado. En concreto, se desvelaba que estaba en pleno proceso judicial contra el que fuera su asesor. Nos estamos refiriendo a Francisco Juan Majón.

En 2015 fue cuando demandó a ese por presunta estafa, aunque ha sido estos días cuando se ha celebrado la vista en la Audiencia Provincial de Madrid. Pide para el que fuera su asesor catorce años de prisión. Eso sin pasar por alto que también solicita que le abone 500.000 euros, por la deuda que adquirió por Hacienda por su supuesta mala gestión.

Hasta el momento, el artista cántabro se había mantenido en silencio sobre este asunto, pero ahora ha concedido sus primeras palabras al respecto.

[predef]espaadiario-631[/predef]

David Bustamante acaba con su silencio

La revista '¡Hola!' ha sido la que estos días ha publicado el litigio que afronta ahora el cantante. Y eso ha dado lugar a que la prensa se interese por el mismo.

Así, varios reporteros han seguido a aquel para que hable sobre tan delicada batalla judicial. Más aún cuando la otra parte afectada ha concedido una entrevista a 'Vanitatis' dando su punto de vista.

En concreto, los periodistas han logrado las primeras palabras de David Bustamante al preguntarle cómo está viviendo todo el proceso judicial. Al respecto, ha manifestado, tal y como recoge la revista 'Diez Minutos': «Nunca he hablado de cosas íntimas y menos de cosas tan serias».

Es más, ha añadido: «Primero que hable la justicia y luego se habla. No sé quién lo ha filtrado, pero ha hecho muy mal, así que agradecería un poco de tiempo, de respeto y cuando se solucione ya os diré».

Los reporteros han querido saber algo más de lo sucedido con Majón, pero el cantante ha sido muy claro: «Te vuelvo a repetir, no voy a hacer ninguna declaración. Disculpadme, pero es que no puedo ni debo».

Es más, ha dicho: «Siempre he sido discreto con todas las cosas y más con las polémicas».

David Bustamante confía en la justicia

De la misma manera, aunque no puede hablar nada del juicio, el cantante cántabro ha dejado patente que espera que la justicia le dé la razón. Así, ha manifestado: «confío siempre en la justicia».

Con esas palabras ha zanjado la cuestión. Y lo ha hecho sin querer comentar nada más. Exactamente no ha opinado respecto a la información que se había filtrado sobre que su ex asesor estaría dispuesto a desvelar datos de él.

En concreto, hace unos días dijo en 'ABC' que «si la justicia me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño».

No obstante, poco después, en la citada entrevista para 'Vanitatis', ha manifestado que no desvelará nada de David Bustamante. Lo ha hecho diciendo: «He tenido trato personal y de amistad durante años, pero nunca utilizaría una información como amenaza. Él, en cambio, no ha tenido piedad para hacer daños a los míos. Ha sido un mazazo, me ha destrozado la vida».

Bustamante está centrado en otros asuntos

Para poder sobrellevar esta difícil situación, el cantante cántabro está centrado en su familia y en su trabajo. En concreto, tiene el respaldo de su hija (Daniella), de su chica (Yana Olina) así como de sus padres y sus hermanos.

Además, a nivel laboral, está muy ocupado con su participación en el programa 'El Desafío', de Antena 3', y en el lanzamiento de su próximo disco. Este, que verá muy pronto la luz, le servirá para celebrar sus veinte años en la música.