Isa Pantoja posando delante de la cámara

¿La boda de Isa Pantoja al caer? El detalle que lo revela

La pareja tiene muchas ganas de casarse y lo harán lo antes posible

Isa P y Asraf Beno tienen ganas de pasar por el altar. Aunque todavía no tiene fecha, la hermana de Kiko Rivera ya ha empezado con los preparativos.

La hija de Isabel Pantoja quiere casarse con su novio cuando antes y ha decidido acudir a una tienda de vestidos de novia para elegir el modelo que lucirá en su gran día. La joven se ha dejado ver en la boutique ‘Vertize Gala’, un establecimiento ubicado  en pleno centro de Madrid y especializada en vestuario para las grandes ocasiones.

Isa P no ha ido sola, se ha llevado a su representante y a una amiga para que le ayuden en la elección de su vestido nupcial. Y es que la hija de Isabel Pantoja quiere estar estupenda y radiante ante el altar.

[predef]espaadiario-631[/predef]

‘Socialité’ se ha hecho eco de esta noticia. El programa que conduce María Patiño ha asegurado que la joven finalmente habría escogido un vestido de otra tienda, situada en Móstoles. Allí la hermana de Kiko Rivera se habría probado hasta media docena de vestidos hasta encontrar el suyo.

«Se trata de un vestido sexy, de corte sirena y de color ivory que cuenta con pedrería de Swarovsky por la parte de atrás, además de un escote que baja hasta el coxis», apuntan desde el programa de ‘Telecinco’. Entre el vestido y los complementos, la hija de la tonadillera podría gastarse alrededor de 20.000 euros, un precio nada asequible para todos los bolsillos.

Por su parte, el diseñador José Perea ha confeccionado una réplica del que podría ser el vestido de la novia y lo ha hecho llegar hasta el programa de Maria Patiño.

Fotograma programa 'Socialité'
Este podría ser el look nupcial de Isa P | Telecinco

Una pedida de mano muy romántica

Hace ya unos meses que Asraf Beno decidía hincar rodilla y pedirle matrimonio por fin a Isa Pantoja de una forma que parece sacada de un cuento.

El pasado 17 de octubre el modelo le pidió matrimonio a su chica en Medina Azahara, en el que fue uno de los momentos más felices de los últimos meses. Y es que con la polémica que rodea a la familia Pantoja, no son muchas las alegrías que se están llevando últimamente.

Para celebrar San Valentín, la pareja compartía imágenes de ese bonito momento en el que Isa Pantoja se esperaba que su novio le hiciese una foto y este le sorprendió con una pedida en toda regla.

La mirada puesta en el futuro

Isa Pantoja ha decidido mantenerse al margen en la trifulca familiar que tiene a su madre y a su hermano enfrentados desde hace meses. La joven prefiere poner la vista en el futuro y seguir adelante con sus planes.

De hecho, la prometida de Asraf Beno confesaba en ‘El programa de Ana Rosa’ que tiene un as en la manga para que su hermano y su madre acudan al enlace sin que tengan que coincidir y pasar un mal trago. «Mi idea es hacer la boda durante tres días porque hay muchos conflictos», reconoció en ese preciso momento, algo que no se sabe si ha cambiado.

Por ahora lo único que se sabe con certeza es cuál será la primera canción que sonará en el que podría ser el enlace del año.

A través de sus redes sociales, y cantando a todo volúmen, ambos dieron a conocer que lo primero que se escucharía en este día tan especial sería 'La muchacha turca', de Hakim Bouromane.

Ahora solo queda esperar a que la pareja decida elegir la fecha y el lugar para el enlace, que tenían pensado celebrar en Marruecos antes de que la pandemia del Covid-19 hiciese su aparición.