Fabiola Martínez sonriendo en un photocall

Fabiola se olvida por fin de Bertín Osborne con un planazo de soltera

La venezolana está disfrutando de su soltería rodeada de amigos

Hace un mes que Fabiola Martínez y Bertín Osborne anunciaban públicamente su separación. La pareja lo hacía a través de un comunicado pidiendo respeto pero sobre todo que no se especulase sobre los motivos de la ruptura, ya que había sido por mutuo acuerdo tras darse cuenta de que no eran compatibles. Mientras Bertín Osborne ha dado su versión sobre los hechos en diversos programas de televisión, la modelo venezolana ha preferido seguir adelante con su vida al margen del foco mediático.

Fabiola ha decidido refugiarse en sus amigos y en su trabajo para superar este duro trance y continuar adelante con su vida junto a sus dos hijos, Kiko y Carlos. Pese a haber vivido una mala racha, la venezolana parece tener claro que no quiere quedarse en casa lamentándose por todo lo sucedido, es por ello que en las últimas semanas no ha dejado de hacer planes y así lo ha querido dejar reflejado en su cuenta de Instagram.

Los planes de soltera de Fabiola Martínez

Alegre y muy feliz, así hemos podido ver a Fabiola en varias imágenes donde disfruta de una bonita cena junto a sus amigas. «Qué ratito más bueno hemos echado, espero que repitamos pronto», escribía la modelo en sus redes sociales. Y es que Fabiola parece querer dejar claro que ella ya ha pasado página tras su ruptura con el presentador.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Para la ocasión, Fabiola no dudaba en lucir un atuendo muy sencillo que resaltaba su espectacular figura. La modelo optaba por un vestido negro junto con un abrigo gris.

Además de irse de copas con sus amigas para disfrutar de la noche madrileña, Fabiola Martínez también ha decidido deshacerse del apellido Osborne en sus redes sociales para retomar el de Martínez. «Nunca es tarde para ser tú mismo... Fabiola Martínez Benavides, es mi yo original», anunciaba la ex mujer de Bertín Osborne.

A sus 48 años, Fabiola ha aprovechado su ruptura para volver a retomar sus estudios y reunirse con amigos, entre los cuales se encuentra Carlos Baute. Concretamente, la venezolana aseguraba que «los amigos son importantes siempre, hay veces que cuando tenemos pareja los descuidamos. Yo he sido siempre de alimentar mis amistades, pero ahora tengo más tiempo para verles, claro».

Esta, también ha decidido matricularse en un máster de doble titulación de Administración y Dirección de Empresas, que combinará con una especialización en coaching, inteligencia emocional y programación neurolongüistica. A pesar de que ha empezado el curso con muchas ganas, lo cierto es que asegura que «hay veces que tengo tantas cosas que lo malo de que será online es que no tienes una rutina de ir todos los días a clase».

Parece que la venezolana quiere recuperar el tiempo perdido tras más de 15 años casada con el presentador de 'Tu casa es la mía'. Sin embargo, Fabiola ya ha manifestado que por el momento no tiene ninguna intención de enamorarse. «Yo no estoy en eso ahora ni nada, nada, cero, cero. Ahora es el momento de estar conmigo, de quererme y cuidarme ya está, eso es lo único que me importa ahora», confesaba.

«Yo ni me planteo nada, ni me interesa. Yo soy feliz conmigo misma. Es lo único que me tiene que importar. Yo necesito también ahora un tiempo para mí, para hacer las cosas que por ser mamá y por ser esposa no había desarrollado», añadía la ex de Bertín Osborne en una entrevista concedida a 'Europa Press'.

Sin duda, tanto Fabiola como Bertín han dado una lección de madurez a la hora de proseguir sus vidas tras la televisada ruptura. Habrá que esperar para ver si esta armonía perdura con el paso del tiempo.