Jesulin de Ubrique en una capea

Jesulín entona el 'mea culpa': su egoísmo con María José Campanario aún le duele

El torero gaditano se ha confesado en el programa 'Dos parejas y un destino' de La 1

Jesulín de Ubrique y María José Campanario han vuelto a la máxima actualidad en las últimas semanas. Lo han hecho por el conflicto que esa ha vivido con Belén Esteban después de que escribiera una carta insultante a la colaboradora de 'Sálvame'.

Sin embargo, hoy el torero es noticia por otra razón. En concreto, porque ha participado en un programa de televisión donde ha hablado de su vida privada. Es más, ha llegado a confesar que fue egoísta con su esposa.

Una confesión esa que la ha llevado a cabo en el espacio 'Dos parejas y un destino' de La 1 de TVE.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

En Ibiza con Chenoa

La cantante Chenoa es la que ha acompañado a Jesulín en esta aventura televisiva que les ha llevado a recorrer distintos rincones de Ibiza. Y en ese trayecto han hecho una parada para pasar un rato con la presentadora Isabel Gemio.

Con aquella han compartido confidencias y el torero se ha sentido tan a gusto que no ha dudado en hacer mención a su vida matrimonial.

Confiesa su egoísmo con Campanario

Al hablar de la relación con su esposa y del paso del tiempo ha dado a conocer que ha aprendido a ser una persona más abierta.

Lo ha hecho diciendo: «Me acuerdo cuando mi mujer empezó con su carrera y tenía que ser presencial en Oporto. Yo era un hombre más hogareño, de mi casa, de mi mujer, de mis hijos y si hay que pelear o luchar aquí estoy yo. Y en ese aspecto yo era un poco egoísta porque yo le decía a mi mujer: '¿Tú qué necesidad tienes ahora de ir a Oporto y de hacer una carrera?'».

Sin embargo, después ha reconocido que cambió de opinión: «Lo analicé con la almohada cuando me acosté. Por la mañana, me levanté y le dije: 'Con dos cojones. Yo no soy quien para ponerte impedimentos en que puedas hacer esto o no'».

En ese punto, ha tenido palabras muy elogiosas para María José Campanario. Y es que Jesulín de Ubrique ha reconocido que «ella me abrió un horizonte que, afortunadamente, eso lo que hace es enriquecer la relación».

Más detalles de su vida privada

A raíz de lo que ha contado sobre los estudios de su esposa, el torero ha manifestado que «ella se pasaba quince días fuera» y que era duro.

En ese punto ha querido intervenir Isabel Gemio. Lo ha hecho diciendo: «El papel de tu mujer tampoco ha sido fácil, no se le ha puesto nada fácil. Sin embargo, desde fuera y sin conoceros, creo que lo ha llevado con mucha dignidad».

La complicidad que se estaba viviendo entre los protagonistas del programa ha llevado a Jesulín de Ubrique a contar también cómo conoció a María José. Algo que esta semana también ha hecho en el espacio 'El show de Bertín', presentado por Bertín Osborne en Canal Sur.

Así, ha confesado que la vio por primera vez en un restaurante con una amiga y que luego las invitó a su campo. Allí pasaron el día y, antes de que se marchara, le dijo: «De esta cara no te vas a olvidar».

Y hasta ahora. En concreto, ha confesado que llevan veinte años, que al año siguiente de conocerse se fueron a vivir juntos y que al siguiente decidieron casarse. Es más, ha llegado a manifestar que lo que realmente le enamoró de su esposa es que vio algo en ella que jamás había visto en ninguna otra mujer.

Toda una declaración de amor del torero de Ubrique hacia su esposa y madre de sus dos hijos pequeños, Julia y Jesús.