Loles León en un photocall de 'Masterchef Celebritie'

El tremendo 'zasca' de Loles León a Victoria Abril tras negar la pandemia

Victoria Abril ha realizado unas polémicas declaraciones sobre el Coronavirus

Hace unos días, Victoria Abril daba una polémica opinión sobre el coronavirus y las vacunas que provocaba la indignación de miles de españoles, entre las cuales se han encontrado personajes tan conocidos como Loles León. A pesar de que no es una persona que intenta estar siempre en polémicas, la actriz daba su opinión sobre las declaraciones de su compañera de profesión.  

La recién galardona con el Premio Feroz de Honor aseguraba que «no estamos en pandemia, sino en 'plandemia'» y que «no es coronavirus, sino 'coronacirco'». Sin duda, unas palabras que no han caído en saco roto para miles de internautas.  

«Llevamos ya dos meses de vacuna, que no se ha probado en el ser humano, que no han testado y la están testando directamente con nosotros, las cobayas», continuaba diciendo la actriz para terminar añadiendo que solo el 10% de los fallecidos a lo largo del año habían sido por Coronavirus.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La respuesta de Loles León a las declaraciones de Victoria Abril  

Visiblemente molesta, Loles León no dudaba en reprender públicamente a la que fuera su compañera de reparto en la popular película 'Átame' de Pedro Almodóvar. «Ni el paso de los años le quitan la tontería que siempre ha tenido, ¡qué ignorante!. Mucho amor para todos los que han perdido familiares, me incluyo», sentenciaba contundente. 

Sin duda, estas declaraciones de Loles son la viva estampa de lo que han pensado miles de españoles tras escuchar las declaraciones de Victoria Abril. Pese a haber sido compañeras de reparto, la ex consursante de 'Masterchef Celebrity' no ha tenido ningún tipo de reparo a la hora de enviarle un gran 'zasca' a la actriz dejando claro que todo lo que había dicho no tenía fundamento alguno. 

«Reina absoluta», «Y punto en boca, ¡hombre ya!», «Menuda ostia a mano abierta de Loles León a la negacionista Victoria Abril. Grande Loles!!» o «Mi apoyo incondicional a Loles León por recriminar a Victoria Abril sus declaraciones y faltar el respeto a todas las víctimas del covid 19 y sus familiares», eran algunos de los comentarios que apoyan la respuesta de Loles a los comentarios de la conocida actriz.  

Lo cierto es que Loles León no ha sido la única que ha opinado sobre las polémicas declaraciones de Victoria Abril. Los organizadores de los premios Feroz e incluso Salvador Illa, exministro de Sanidad, se mostraron profundamente decepcionados con el mensaje irresponsable de la actriz que calificaron de «totalmente falso» y «peligroso». 

Sin duda, la relación entre Loles León y Victoria Abril nunca ha sido estrecha debido a la diferencia de caracteres. Sin embargo siempre han intentado llevarse bien, por lo menos delante de la opinión pública, por eso hace unas semanas la actriz compartía una fotografía junto a su compañera para recordar 'Átame'. 

Ha sido tal la polémica que se ha liado que incluso varios internautas han pedido a la organización de los conocidos premios que le retirasen el premio a Victoria Abril y más ahora, que ha trascendido que la actriz no paseará por la alfombra roja y que subirá sola al escenario por su negativa a utilizar mascarilla en público. 

Lo cierto es que Victoria Abril siempre ha tenido fama de ser polémica. Es más, entre sus compañeros de profesión tiene fama de ser «altiva» y «prepotente», algo que también opina la prensa.

Hace unos meses la actriz cargaba duramente contra los españoles acusándolos de tener «poca cultura musical» e incluso llegaba a acusar a las feministas de no comprender la diferencia entre violaciones y otros tipos menos graves agresión sexual.