Terelu Campos paseando por la calle con una mascarilla higiénica

Incredulidad en la familia Campos tras conocerse el nuevo trabajo de Terelu

Con este nuevo proyecto la colaboradora se aleja de su posible regreso a 'Sálvame'

Durante una buena parte del 2020 se ha especulado mucho con el posible regreso de Terelu Campos a 'Sálvame'. La hija de María Teresa Campos abandonó en el pasado el programa de Telecinco debido a que no se sentía bien tratada.

Tras ello se hizo un hueco en 'Viva la vida', programa donde colabora junto a su hermana Carmen Borrego y su hija Alejandra Rubio. Sus participaciones en Telemadrid y su puesto fijo en el programa presentado por Emma García han impedido por completo su regreso a 'Sálvame'.

Sin embargo ahora se ha dado a conocer un nuevo trabajo de Terelu Campos. Un proyecto sorprendente que ha dejado a todos impactados, en especial a su familia, ya que jamás se hubiesen imaginado esta noticia.

La única que tal vez pueda entenderlo es María Teresa Campos, ya que en el pasado coqueteo con la cadena que acaba de fichar a Terelu Campos. Se trata de Movistar+, la plataforma donde en el pasado se dejó entrevistar la mayor de las Campos por David Broncano en 'La Resistencia'.

Movistar+ apuesta por Terelu Campos

La propia cadena ha avanzado en una nota de prensa que Terelu Campos será la sustituta de Patricia Conde en el programa 'Dar Cera, Pulir #0 en caso de que se tenga que coger la baja. Muchos son los programas que están contratando a dos presentadores en vez de una, y eso es por posibles bajas como consecuencia del coronavirus. Sin ir más lejos, hace algunos días se supo que Manel Fuentes es el presentador sustituto de 'Pasapalabra' tras el positivo de Roberto Leal.

El programa presentado por Patricia Conde y Ángel Martín regresará el próximo 14 de setiembre, con la seguridad que Terelu Campos será la presentadora que tome las riendas en caso de una posible baja de Patricia Conde. De esta forma Movistar+ confirma el fichaje de una de las Campos. Tras tantear a María Teresa Campos en sus visitas a 'La Resistencia', finalmente han logrado atar a Terelu.

Con este fichaje, Terelu disipa todos los rumores que la vinculaban de nuevo en 'Sálvame', ya que le sería imposible compaginar tantos trabajos a la vez.