Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset

Ana Rosa lo suelta todo en directo y augura un desastre. 'Somos los peores'

La presentadora se ha mostrado muy contundente en sus declaraciones

Ana Rosa Quintana en su programa de Mediaset
Ana Rosa Quintana ha explotado en directo | Telecinco

El regreso de Ana Rosa Quintana a su programa no ha pasado para nada desapercibido. La periodista fue tendencia en las redes sociales por su nuevo 'look'. Tras ello, la presentadora sigue dejando muchas noticias, y es que ahora ha vuelto a cargar duramente contra la gestión del coronavirus en España.

La periodista lleva muchos años reinando las mañanas, y en parte es gracias a su sinceridad delante de la cámara. Ana Rosa durante el confinamiento criticó al Gobierno y a la gestión que estaban teniendo con el coronavirus.

Muchas de sus explicaciones han sido cuestionadas. Ya de vuelta de sus vacaciones, Ana Rosa ha vuelto a ser muy dura, y esta vez también ha sido algo pesimista respecto a la situación que existe en España.

La presentadora ha comenzado su programa de la forma más contundente posible. «Agárrense que vienen curvas peligrosas y no tenemos buenos conductores», ha comentado la periodista. De esta forma Ana Rosa ha vuelto a lanzar un dardo envenenado al Gobierno.

«El panorama es desolador», ha confesado en directo. Por si fuera poco también ha lamentado que «tenemos todos los récords malos de Europa. Somos los que más contagios por 100.000 habitantes tenemos en Europa».

El futuro es muy incierto, pero lejos de animar y esperanzar a la audiencia, Ana Rosa ha querido ser muy dura. «Vamos sin frenos y cuesta abajo», ha dicho, añadiendo que «en el mundo, solo nos supera el Brasil de Bolsonaro».

Ana Rosa lanza el mensaje más duro

La periodista habitualmente ha criticado la gestión del país así como a los ciudadanos que desobedecen las normas. Sin embargo, ha sido esta la primera vez que se ha mostrado tan rotunda y en cierto modo bastante pesimista.

Este duro baño de realidad ha tenido mucho impacto en las redes sociales. Ana Rosa podrá tener buenas o malas críticas, pero lo que está claro es que la situación del país no es buena, y por desgracia el futuro es bastante incierto.

«También somos líderes en caída del PIB, con bajada del 18,5%», ha comentado. «Y somos los campeones en desempleo, con una caída del 7,5%, el triple que en la eurozona», ha añadido la periodista, que no ha parado repetir que «somos los peores».

Como era de esperar, también han habido críticas para el Gobierno. «Tenemos un panorama político desolador con un Gobierno de coalición dividido. No se ponen de acuerdo con el pago de bajas a padres de niños en cuarentena y lanzan mensajes contrapuestos el mismo día en entrevistas a la misma hora», ha espetado.