Jorge Javier Vázquez con cara de susto

'Supervivientes' hace saltar las alarmas sobre el estado de otro de sus concursantes

'Supervivientes' ha pasado factura a uno de sus concursantes más queridos

Supervivientes vio coronarse a Alejandro Nieto como flamante ganador de la edición de 2022 del reality más duro de la televisión. Lo hizo después de sufrir durante casi cuatro meses de las penurias de vivir en una isla con muy pocos víveres que llevarse a la boca.

El sufrimiento fue tal que el ex superviviente adelgazó cerca de 20 kilos a lo largo de esa aventura que vivió en los Cayos Cochinos.

Como todos los concursantes que han pasado por el reality, una vez que vuelven a su vida rutinaria tras pasar por el concurso, son bastante frecuentes los cambios en sus cuerpos. Y muchos de ellos sufren el llamado 'efecto rebote', como Alejandro Nieto.

Supervivientes sabe que su vencedor ha cambiado su figura de repente

Por ejemplo, en algunas ocasiones, a la vuelta de Honduras ha habido concursantes como Violeta Mangriñán que ha tenido problemas de salud en la vesícula.

Foto de Alejandro Nieto sin camiseta durante su paso por 'Supervivientes 2022'
Alejandro, con 18 kilos menos en Supervivientes 2022 | Mediaset

Otras, como Alba Carrillo, desvelaron a sus seguidores que estuvieron durmiendo durante varios días en el suelo. Y luego está lo que le sucedió a Lola Mencía en la edición emitida en 2021, algo que ahora le ha vuelto a ocurrir a Alejandro Nieto.

El caso es que el ganador del cheque de 200 000 euros ha tenido a bien publicar una serie de historias en su cuenta de Instagram. En ellas, el modelo muestra como ha cambiado en este largo mes tras programarse vencedor del reality.

Lo cierto es que el andaluz ha engordado muchos kilos por el temido 'efecto rebote'. E incluso se puede apreciar que ha llegado al peso con el que empezó su aventura en Supervivientes en abril.

En uno de los citados 'stories' podemos ver Alejandro Nieto, un concursante todoterreno en la isla, bailando en un vídeo. En este se ve que su cuerpo ha sufrido un cambio sustancial en las últimas semanas y muchos se lo han hecho saber.

Supervivientes era consciente de que Alejandro Nieto podía engordar así

"Mientras hago de comer, hago Twerk. Polivalente y sí, he cogido kilos, pero no pasa nada", ha desvelado Alejandro Nieto. Parece que este no le da demasiada importancia a que haya recuperado su peso previo al arranque de la mayor aventura de su vida.

Montaje de fotos con el story de Alejandro Nieto haciendo twerk mientras cocina y un teléfono móvil
Alejandro Nieto ha engordado más de lo esperado | España Diario

El caso es que tras su regreso a España, Alejandro Nieto ha vivido la vida lo mejor posible junto a su novia y amigos. Por ejemplo, ha pasado tiempo como Anabel Pantoja o Yulen Pereira. Se les ha visto de fiesta por El Puerto de Santa María, y no se ha privado de nada junto a ellos.

Le hemos visto disfrutar de lo mejor la gastronomía del sur de España y desde hace unos días se encuentra en la isla de Mallorca junto a la modelo Tania Medina.

Queda muy lejana la etapa en la que asombró a todos como modelo

Hay que reseñar que al comienzo del reality, el joven estaba entrado en carnes  Pero después de cuatro meses de apenas probar bocado, perdió hasta 18,7 kilos. Ahora, queda muy lejos aquella etapa profesional en la que Alejandro Nieto era modelo y se presentó a Míster España 2015.

Alejandro Nieto serio primer plano
Alejandro Nieto, en una imagen de archivo en LIDLT | Telecinco

Gracias a este certamen, el joven fue conocido a nivel televisivo después de que le diesen la oportunidad de concursar en GH VIP 4. Eso sí, este reality no acabó de la mejor forma para él y lo dejó a escasos días de la final.

Después, hemos visto al icónico concursante de Supervivientes volver a la televisión en La isla de las tentaciones.

Y este mismo año nos sorprendió a todos con su capacidad de sacrificio y constancia aguantando hasta el final. Acabó derrotando hace unas semanas a Marta Peñate, cuando se proclamó vencedor.