Primer plano de Carlos Sobera sorprendido

Un nuevo engaño en 'Supervivientes' enfurece a España: sucedió al final

'Supervivientes' ha vuelto a provocar el enfado de sus espectadores

Supervivientes no ha dejado de crear polémica y de generar malestar entre sus espectadores por distintas razones. Y el último enfado que ha provocado en los seguidores se produjo ayer. Lo que sucedió es que, una vez más, el reality optó por no llevar a cabo las nominaciones en directo.

Como ha hecho en algún momento puntual de la edición, decidió que las citadas se emitieran esta noche de viernes.

Supervivientes y el enésimo malestar que provoca entre sus incondicionales

El concurso de supervivencia tuvo anoche una gala llena de 'momentazos'. Entre estos destacó la expulsión de Kiko Matamoros y la ausencia de Jorge Javier. Y a ellos se sumó otro que provocó el notable enojo de la audiencia.

Lo que sucedió fue que en la recta final de la velada, cuando el público esperaba con ansia las nominaciones, se dio cuenta de que estas no iban a emitirse. Carlos Sobera, el presentador sustituto, fue el que informó de que las mismas podrían verse esta noche en Telecinco. Una decisión que no es la primera vez que se produce durante la edición.

Captura de Carlos Sobera en una gala de 'Supervivientes: Tierra de nadie'
En la gala de 'Supervivientes' se anunció que no se emitirían las nominaciones | Mediaset

Así, durante varias semanas se optó por darle cabida a las puntuaciones de los concursantes en la noche del viernes. Una estrategia esta que el público rechaza por completo, pero que tiene una clara intención por parte de Telecinco. Y esta no es otra que poder 'restarle' audiencia a su rival de Antena 3, el talent La Voz Kids.

De esta manera, a partir de las 22:00, será cuando los incondicionales del formato podrán ver cómo los participantes dan sus puntos. De esta manera, saldrán de dudas acerca de quienes resultan ser los nominados de la semana.

Captura de los concursantes de 'Supervivientes 2022'
'Supervivientes' emitirá hoy las nominaciones | Mediaset

Supervivientes recibe los ataques de los espectadores

El reality de supervivencia estuvo siendo tendencia anoche en redes sociales, pero más aún cuando se descubrió lo que había decidido. Cuando comunicó que las votaciones se emitirían hoy fue cuando Twitter 'ardió', pues fueron muchas las personas que no dudaron en dar su opinión. Y lo cierto es que la mayoría optó por criticar esta determinación.

De ahí pudieron leerse mensajes tales como “¿Y esta mierda de dejar las galas a medias?” y “Otra vez las nominaciones para mañana. Nos tenéis muy hartos”.

En esta misma línea hubo otros comentarios: “¿Acaba de decir que se acaba el programa y que mañana sigue? Esto es acojonante vamos”. Y otros ejemplos son estos: “¿Otra vez mareando a la audiencia con las nominaciones? No tenéis vergüenza. Os mereceríais perder toda la audiencia, qué poco respeto a las personas que os ven”.

Muchos seguidores de Supervivientes se mostraron tan enfadados que incluso llegaron a 'amenazar' a Telecinco con no ver la gala de hoy. Lo dejaron de manifiesto con mensajes como “¿Otra vez cortan la gala? Pues mañana conmigo no contéis. Esto me parece una tomadura de pelo”.

Además, también dijeron: “Vuelta a marear a los espectadores y esta semana las nominaciones mañana. Encima grabadas porque lo graban ahora, ¿pero se piensan que somos tontos? Pues mañana veo Netflix y ya me enteraré por aquí”.

Es más, algunos fans del reality han dejado de manifiesto su malestar porque, al final, al pasar las votaciones al viernes se acaban filtrando antes.

Y la verdad es que anoche ya hubo quien, alegando sus fuentes, desveló los nombres de los que resultarán nominados. Estos supuestamente serán Yulen, Anabel, Ana Luque y Nacho Palau. Eso sí, habrá que esperar a la gala de hoy para saber si estos rumores están en lo cierto o no.