David Flores en un primer plano

Sorpresa en casa de David Flores tras saberse el secreto de Olga Moreno: 'No duele'

David Flores Carrasco descubre algo sobre Olga Moreno que le ha dejado sin palabras

David Flores Carrasco, hijo de Antonio David Flores y de Rocío Carrasco, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos del momento.

🔊 Si lo prefieres escucha la noticia. Pincha en el play:

El joven nunca ha participado en el mundo del espectáculo, pero muchos medios de comunicación se han hecho eco de su presencia. Especialmente desde que su madre, Rociíto, protagonizó el documental Contar la verdad para seguir viva.

David Flores Carrasco está en boca de todos porque supuestamente quiere recuperar la relación con Rocío Carrasco, y Antonio David lo está impidiendo. Ningún periodista ha aportado pruebas de este atrevimiento, pero no son pocos los que aseguran que el joven quiere firmar la paz. Sin embargo, por el momento tendrá que conformarse con el apoyo que recibe por parte de su segunda madre: Olga Moreno.

David Flores con el semblante serio junto a Olga Moreno de espaldas en un balcón
David Flores y Olga Moreno tiene una relación estupenda | GTRES

Antonio David Flores y Olga Moreno han estado juntos más de dos décadas, pero hace unos meses decidieron poner punto y final al matrimonio. Olga, empresaria y diseñadora, quiere centrarse en su carrera profesional y empezar una nueva vida. Esta etapa estará marcada por la calma televisiva, pues no tiene ninguna intención de formar parte del mundo rosa.

David Flores está sufriendo porque lamentablemente tendrá que separarse de la empresaria y buscar a una nueva persona en la que refugiarse. Su hermana Rocío Flores también le ayuda a no perder la sonrisa, pero trabaja en Telecinco y apenas tiene tiempo de estar con su familia. Lo único que está claro es que la separación de Antonio David y Olga ha marcado un antes y un después.

David Flores siempre ha estado en el centro de la polémica y en ningún momento ha hecho nada para merecer la presión que está recibiendo. Simplemente se ha dedicado a intentar poner paz entre sus padres, Antonio David y Rociíto, para que estos dejaran de luchar mediática y legalmente. No lo ha conseguido, así que todo hace pensar que todavía quedan muchas batallas dentro de la guerra.

David Flores Carrasco vivirá cerca de Olga

David Flores tiene una relación especial con su hermana Lola Flores, hija de Antonio David y Olga Moreno. La empresaria se quedará con ella tras la separación, así que el pequeño David pasará mucho tiempo en su casa visitando a Lola. Según ha salido publicado, el exmatrimonio ha conseguido llegar a un acuerdo que favorece a ambas partes y siguen teniéndose un gran respeto.

Antonio David Flores está buscando un nuevo domicilio para empezar una nueva vida. Los colaboradores del programa Sálvame aseguran que este inmueble estará cerca del hogar de Moreno, pues el exguardia civil quiere disfrutar de su hija Lola. Fuentes cercanas a la familia defienden que todo seguirá igual y que en ningún momento lucharán en los platós de televisión.

Olga participó en Supervivientes 2021 y ganó el concurso, pero no tiene ninguna intención de continuar su carrera mediática. Lo que sí pretende es cultivar su faceta de influencer para poder patrocinar algunos productos en sus redes sociales. Recientemente ha confesado que se ha sometido a un tratamiento que “no duele” y que es muy eficaz.

David Flores Carrasco, sin palabras tras el secreto de Olga

Olga Moreno triunfó en Supervivientes 2021 y su paso por dicho concurso todavía sigue generando mucha polémica. Los espectadores quieren saber el motivo por el que Moreno estaba maquillada en la isla si supuestamente no pueden usar nada que no sea necesario.

La madrastra de David ha confesado que hace un tiempo se tatuó la raya del ojo, una práctica que recomienda a todos sus seguidores. También se introdujo unos pigmentos rosados en los labios. Las redes sociales se han hecho eco de este secreto de belleza y David se ha sorprendido al comprobar el poder social de Olga.

VÍDEO DEL DÍA