Primer plano de Sonsoles Ónega sonriente

Sonsoles Ónega presume de su gran amor a horas de estrenar el programa

Sonsoles está lista para comenzar su nuevo proyecto televisivo

Sonsoles Ónega ha iniciado la cuenta atrás para el estreno de su nuevo programa en Antena 3. Todo está listo para que el nuevo proyecto televisivo de la presentadora arranque y los nervios están a flor de piel. Tras su salida de Mediaset, Sonsoles reaparece en pantalla con algo nuevo y dispuesta a hacerle la competencia a Sálvame.

En su camino le acompañarán algunos de sus antiguos compañeros de cadena y, sobre todo sus seres queridos. Precisamente uno de ellos ha sido el protagonista de su última publicación en Instagram a pocas horas del estreno de Y ahora Sonsoles.

Sonsoles Ónega presenta a su verdadero amor

Sonsoles por fin regresa a la televisión tras la polémica que generó su marcha de Telecinco. Tras años trabajando en Mediaset, la presentadora de Ya es mediodía aceptaba una propuesta que no quiso rechazar. Lo hacía fichando por Atresmedia con un formato nuevo que le lleno de alegría y renovadas ilusiones.

La cuenta atrás a comenzado y todo está listo para el estreno de Y ahora Sonsoles, el nuevo espacio vespertino de Antena 3. La hija de Fernando Ónega hará la competencia directa a Sálvame y la expectación es máxima.

Captura de Sonsoles Ónega junto a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Sonsoles Ónega ha recibido la bienvenida de sus nuevos compañeros | Atresmedia

Cuenta con el cariño de sus seguidores y compañeros de cadena que la han recibido con los brazos abiertos. Fue presentada como la revelación de la nueva temporada en El Hormiguero, donde habló de cómo fue su marcha, y ya ha pisado el plató de Pasapalabra.

Ahora, le toca pisar el suyo y ponerse al frente de la nueva apuesta de la cadena de San Sebastián de los Reyes. Los vídeos promocionales no han dejado de sucederse y Sonsoles reconoce lo "emocionante" del momento.

De hecho, ya ha sido creado un perfil del programa en Twitter donde comparte con sus fans todos los preparativos. Entre ellos, la foto de su gran amor con quien podría compartir pantalla el día de su estreno.

"¿Se vendrá al estreno? ¡En casa estamos todos de los nervios y con muchísimas ganas de empezar! Están siendo unos días muy bonitos", publicaba. En la foto, Sonsoles aparece sonriente abrazada a uno de sus perros. Su amigo fiel que, sin duda, echará de menos a su dueña cada día.

Sonsoles Ónega comienza la cuenta atrás

Ya no queda nada para que Sonsoles se cuele en la casa de los españoles cada tarde. Por fin Antena 3 ha desvelado el día en que la presentadora regresa a la televisión. Será el próximo lunes 17 de octubre y ya se ultiman los preparativos.

"Queremos ser tu compañía en las tardes de Antena 3", apuntan desde la cadena. Aunque la hora exacta todavía está por concretar, se rumorea que ocupará la franja que tenía ¡Boom!. Por lo que Ónega competirá directamente con el último tramo de Sálvame, el más delicado para el espacio de Jorge Javier, ya de sobras muy tocado.

Tampoco se conocen los rostros de los colaboradores que acompañarán a la presentadora en su nuevo proyecto. Un proyecto donde se analizará la actualidad y que contará con invitados que amenizarán la tarde.

Sonsoles confiesa estar ilusionada, pero no puede evitar sentir los nervios propios del momento que ya se vislumbra. "Son días de mucho lío", confesó durante una entrevista.

De hecho, no ha sido hasta ahora cuando ha coincidido con una de sus compañeras de cadena. Susanna Griso no pudo evitar sorprenderse cuando coincidió con ella en una exposición. "Todavía no nos habíamos cruzado en la tele y nos hemos tenido que encontrar en la exposición de Sorolla. Feliz coincidencia", publicó la competidora de Ana Rosa.

Está claro que Sonsoles ha sido bienvenida en Antena 3 y que todas las esperanzas de ganar terreno a Telecinco están puestas en ella.