Concursantes de Secret Story

El secreto en Telecinco que pone a una familia de famosos patas arriba

'Secret Story' desvela en directo uno de los mayores secretos de José Antonio Canales Rivera

José Antonio Canales Rivera destapó un secreto impactante sobre su familia en la gala de este martes de Secret Story: Cuenta atrás. Y eso que Canales era uno de los concursantes que menos protagonismo había tenido hasta ahora.

José Antonio Canales Rivera se tuvo que enfrentar a su línea de la vida y desveló un secreto que jamás había contado. Este se abrió ante toda la audiencia de Telecinco para explicar en detalle cuáles han sido los capítulos claves de su vida. El propio Canales Rivera le dio una gran importancia a la familia, especialmente a su abuelo Antonio y a sus dos hijos.

Así, Carlos Sobera animó al concursante de Secret Story a que desvelase un secreto que iba a hacer temblar los cimientos de su familia. Finalmente, Canales se decidió a contarlo y dejó a todos sin palabras tras salir a la luz. "Cambié el testamento de mi abuelo sin su aprobación", confesaba el diestro.

José Antonio Canales Rivera desvela el secreto mejor guardado de su familia

El programa desveló cómo José Antonio Canales Rivera hablaba de esta confesión al comienzo de la gala, instante en el que varios colaboradores afearon dicho secreto. Eso sí, tuvo el beneficio de la duda de muchos otros, que esperaban una explicación convincente del colaborador de Sálvame.

A mitad de la gala, Canales se puso a realizar la línea de su vida. Bien es cierto que no sabía lo que el programa le pediría un poco más tarde. "He puesto abuelo en mayúsculas, porque es la figura más importante que he tenido en mi vida", afirmaba Canales Rivera.

Las emotivas palabras del gaditano sobre su abuelo fallecido y las lágrimas que derramó al hablar de sus hijos, emocionaron a muchos de los presentes. Gianmarco, hermano de Luca, se rompió en el plató impactado por el testimonio de Canales Rivera y el recuerdo de la abuela del italiano.

Toda la línea de la vida fue escuchada en otra sala por Teresa Rivera, la madre del concursante. Poco después, el programa hacía público ese secreto extra que tantos años ha guardado en su interior Canales Rivera.

"Cuando fuimos a la notaría, cambié mi nombre por el de mi madre"

"Ahora no lo habría hecho, porque tengo dos hijos", apuntó el gaditano, para después explicar cómo sucedió todo. "Él me quería dar todo a mí", dijo el concursante. Este expuso sobre su abuelo que "él ya estaba malito y yo le decía que se tenía que organizar".

Canales Rivera relató que su abuelo había estado ingresado y, después, Teresa, su madre, había estado cuidando de él. "Él siempre me decía: 'con lo que yo tengo, ya no tienes que torear más, ya no os hace falta nada'", confesó el concursante.

"En ese momento, como mi madre iba a cuidarlo, que la gente sabe el sacrificio que eso supone, sin esperar nada a cambio más allá de lo que le correspondiera, cuando fuimos a la notaría, cambié mi nombre por el de mi madre", zanjaba el tema Canales Rivera.

En ese momento, Teresa se derrumbaba en la sala de confesiones mientras Carlos Sobera le preguntaba al diestro si tenía conocimiento de esta historia. "Sí, ella y mis hermanos", dijo Canales. Además, el concursante de Secret Story alabó a su madre, que seguía emocionada por el momento vivido.

"Mi madre es campeona del mundo, es una mujer increíble con una educación que me sorprende a diario. Tiene una fortaleza física y mental que muchos desearían", sentenció Canales.

Para el colaborador, su progenitora es una persona "fuerte, capaz, inteligente y, sobre todo, cariñosa". Pocos segundos después, madre e hijo se abrazaban llorando en otra sala, donde se veía todo el cariño que ambos se profesan.