Montaje con dos imágenes de Sara Sálamo y Cayetano Rivera

Sara Sálamo responde a Cayetano Rivera por su frase sobre Anna y Olivia

Sara Sálamo carga contra el torero tras un polémico tuit sobre las niñas de Tenerife

El terrible caso de Anna y Olivia, las niñas asesinadas por su padre en Tenerife, ha hecho que muchos famosos opinen sobre ello. Algunos son más arriesgados que otros a la hora de dar su versión sobre este dramático caso, que nos ha sacudido a todos. Cayetano Rivera publicó hace unos días un polémico mensaje en Twitter y recibió una respuesta contundente de Sara Sálamo.

La frase del torero e hijo de Paquirri, no tiene desperdicio. «Que un hombre mate a unos niños no es violencia machista, es ser un asesino hijo de la gran puta. Y si es mujer no es violencia feminista, ¡es ser una asesina hija de la gran puta! ¡Y a ambos les deseo la muerte!».

La respuesta de la actriz no llegó al instante, pero sí que respondió al citado tuit dos días después de la publicación del mismo. La pareja de Isco Alarcón, el jugador del Real Madrid, volvió a hacer gala de su férrea defensa del feminismo una vez más.

La intérprete retuiteó el mensaje de Cayetano y escribió unas palabras refiriéndose a la profesión del hermano de Fran Rivera. «Hay personas con un gran altavoz que aún no entienden que machismo y feminismo no son antónimos. Suelen ser los mismos que desean la muerte y que la ejecutan contra, incluso, animales indefensos y así no avanzaremos».

Lluvia de críticas al hermano de Fran Rivera

Las más que controvertidas palabras de Cayetano Rivera sobre violencia machista y violencia feminista, han sido criticadas por muchos famosos. Hugo Silva dijo esto sobre su tuit, que ha encendido y de qué manera a los usuarios de las redes sociales: «Madre mía...».

Carolina Iglesias publicó otra frase que dejó por los suelos al torero: «2021. Imagina no entender todavía la diferencia entre una palabra y otra. Qué bochorno».

Laura Fa cargó igualmente contra el esposo de Eva González. «Cuando no entiendes qué es la violencia vicaria, la violencia machista y el feminismo y te da por tuitear mierdas que te dejan en evidencia. Desesperante lo osada que es la ignorancia».

Otra 'celebrity' como Pilar Rahola, que se ha caracterizado toda su vida por no guardarse nada dentro, preguntó lo siguiente. «¿A este tipo se le puede decir que es un malnacido o es excesivo?».

El anterior roce de la actriz y el torero en las redes

Sara Sálamo y Cayetano Rivera ya se habían peleado en las redes en mayo de 2020. Aquel día, la actriz publicó una noticia donde se apuntaba que el torero quería dinero para su sector. «¡Subvencionado, titiriteros, rojos...! Ah, no, toreros», escribió ella con sorna.

Sin perder tiempo, el hijo de Carmina Ordóñez contestó a su crítica. Apuntó que estaba pendiente de las personas que no tienen nada para subsistir y dijo algo que molestó mucho a la canaria.

«No estoy desesperado. Pero estoy preocupado por toda la gente que sí lo está porque no tiene para vivir! Y sí, pido esa ayuda al estado para ellos!».

«Además de lo que podamos ayudar entre todos. Viniendo de un sector que recibe más de €70M/año en subvenciones esperaba más comprensión», sentenció.

La canaria no se quedó callada y volvió a escribir un nuevo tuit. No entendía que «alguien puede torturar, humillar y arrebatar la vida de un animal y no solo sentirse orgulloso y pavonearse, sino cobrar por ello».

Además, en otro mensaje aclaró que le preocupaba «la situación precaria de cualquier ser humano» y les deseó esto. «Ojalá encontréis un trabajo que no haga daño ni atente contra ningún ser vivo, ni contra sus derechos y su dignidad», concluyó.