Sara Sálamo en un photocall

'Me he sentido juzgada': Sara Sálamo denuncia el lamentable incidente que ha sufrido

La actriz se ha topado nuevamente con el acoso al ir a votar esta mañana

Sara Sálamo  no duda en utilizar las redes sociales a su favor para denunciar las causas que considera injustas, entre las que se incluyen las críticas a su faceta como madre, actriz o cualquier otra circunstancia que ayude a crear conciencia.

La actriz, que se declara abiertamente animalista, mantiene una guerra costante con los taurinos. De hecho, este mismo fin de semana calentaba los ánimos al criticar la vuelta de los festejos taurinos a la plaza de Las Ventas.

Una ocasión que no quisieron perderse rostros tan conocidos como Ortega Cano, que iba muy bien acompañado por su hija Gloria Camila, Cayetana Rivera, la hija de Fran Rivera y Eugenia Martinez de Irujo, o la Infanta Elena junto a sus dos hiijos, Froilán y Victoria Federica

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Así, arremetía contra aquellos que asisten a este tipo de eventos en Twitter. «Hoy, en Las Ventas, han dedicado la faena a las víctimas matando a otras víctimas. ¿Qué locura no?», escribía. Y, ante el revuelto generado y las respuestas recibidas, no dudaba en comentar con otro tuit.

«Imaginaros poner este tuit y que las respuestas de los que defienden las torturas, el maltrato y el asesinato de un animal, tuvieran algo de sentido...», ha añadido a continuación.

Por otro lado, la novia de  Isco Alarcón también se declara totalmente feminista, así que no duda en mojarse acerca de cualquier aspecto referente a este tema. 

Y, precisamente al ir a votar con motivo de las Elecciones del 4M, -un día trascendental para la Comunidad de Madrid, en el que los votos juegan más importancia que nunca, -la canaria se ha topado con una experiencia surrealista cuando una señora la ha hecho sentir incómoda tras descubrir a quien iba a votar. 

Así, nada más llegar, Sara mostraba la larga cola que tenía que hacer para poder ejercer su derecho, por lo que algunos han preferido no aguantar e incluso marcharse. «Pues nos espera más de una horita para poder votar, me da...» compartía con sus seguidores.

Poco después, les contaba la extraña experiencia que había vivido esperando su turno. «La mujer que estaba justo detrás de mí me ha preguntado: '¿Dónde está la papeleta de tal partido?' Yo le he dicho: 'No lo sé'. Y me ha dicho: 'Ah, ¿no? Y tú a quién vas a votar?», ha contado incrédula por lo que acababa de vivir. 

Al parecer, cuando la actriz le ha dicho a quien iba a votar, la señora «se ha mostrado entre asustada y sorprendida de que hubiese otras opciones que no fuesen la suya». 

«Se lo he dicho y se ha sorprendido aún más». En ese momento, la señora se ha separado de ella y ha empezado a mirarla de arriba abajo. «Me ha empezado a mirar los pantalones, los zapatos, como para ver de qué iba vestida, proseguía con su discurso».

Poco después, daba un consejo a sus seguidores, para que no se dejasen manipular o influir a la hora de votar. «Solo quería deciros que ejerzáis vuestro derecho al voto, que es muy importante, y que no os quedéis en casa».

En este día tan señalado, son muchos los famosos que han querido pronunciarse, y entre ellos también se encuentra Dani Mateo, que ha recalcado que gane quien gane las elecciones, Madrid seguirá siendo su casa.

«Esta es una opinión personal con la que quizás muchos no estén de acuerdo, pero para mí, gobierne quien gobierne, Madrid seguirá siendo un lugar COJONUDO. Una ciudad y una región de la que me enamoré a fuego lento y que ahora considero MI CASA. Yo ya soy un gato más», ha compartido en Twitter.