Sara Carbonero pasenado por Corral de Almaguer, en Toledo

La escapada de Sara Carbonero al sur en plena tormenta por su separación

La periodista tiene a su lado a una persona muy especial que le apoya incondicionalmente

Sara Carbonero está atravesando un momento bastante complicado. Desde que se confirmó hace unos días su separación del exportero blanquillo, son muchas las informaciones que han salido a la luz en busca del verdadero motivo de este cese definitivo de la convivencia del deportista y la periodista.

Hace apenas dos semanas, la revista ‘Lecturas’ lanzaba en exclusiva una de las noticias más sorprendentes de este 2021. Tras más de una década juntos, Iker Casillas y Sara Carbonero decidían poner punto y final a su matrimonio, algo que los protagonistas confirmaron poco después en sus redes sociales.

«Nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos, puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados», escribía la periodista públicamente para despejar todos los rumores sobre la ya expareja.

[predef]espaadiario-631[/predef]

A pesar de todo, ambos siguen muy unidos por el bien de sus hijos. Los progenitores de Lucas y Martín no quieren que los pequeños lo pasen mal con esta nueva situación y harán todo lo que sea posible para velar por su bienestar.

De hecho, Iker Casillas ha alquilado una casa cerca del domicilio conyugal para que los pequeños noten el cambio lo menos posible.

Un respiro más que necesario

La periodista lleva la situación como mejor puede y para ello se ha apoyado en uno de sus pilares fundamentales en esta vida, su amiga incondicional Isabel Jiménez. Ambas periodistas han disfrutado de unos días de trabajo en sur de España y han aprovechado de paso para recargar las pilas después de la tormenta que ha supuesto la ruptura de Iker Casillas y Sara Carbonero tanto a nivel nacional como internacional. Y es que la separación de la pareja ha ocupado portadas más allá de nuestras fronteras.

Isabel Jiménez y su amiga han cambiado la oficina por la playa de Almería, donde le han dado oficialmente la bienvenida a la primavera. Este ha sido el lugar elegido para realizar la sesión de fotos con la que presentarán próximamente la nueva temporada de su marca ‘Slow Love’ para ‘Cortefiel’. Una firma que nació hace más de cinco años y que apuesta por el compromiso con el medioambiente.

Las periodistas han disfrutado así de una relajante jornada de trabajo en la que no han dudado en fotografiarse junto al mar.

Una imagen vale más que mil palabras

Sara Carbonero compartía este sábado una fotografía de un precioso atardecer al que Iker Casillas reaccionaba con un emoticono, una muestra más de esa buena relación que mantienen a pesar de su sonada separación.

Son muchos los comentarios que ha recibido la bonita instantánea de la periodista en las últimas horas. Máximo Huerta, Boticaria García y Ana Obregón son algunos de los rostros conocidos que han escrito bajo la publicación. La madre de Álex Lequio le dedicaba unas preciosas palabras: «Tú eres lo que estás buscando», un bonito gesto para levantarle el ánimo a Sara Carbonero en estos momentos tan complicados.

Su amiga Isabel Jiménez también ha querido hacer lo propio este sábado y compartió una imagen posando de lo más relajada frente al mar. Y es que seguro que a ella esta desconexión también le ha venido bien porque no hay que olvidar que ha sido madre de su segundo hijo hace tan solo unos meses.

Una vez más, Sara Carbonero y la presentadora de ‘Informativos Telecinco’ han demostrado que su amistad está por encima de todo. Las periodistas tienen una relación envidiable que ya les gustaría tener a muchos rostros conocidos de la televisión y juntas se enfrentarán a cualquier obstáculo que les ponga la vida como han hecho hasta ahora.