Sara Carbonero e Iker Casillas en una entrega de premios

La primera foto de Sara Carbonero y Casillas con sus hijos tras anunciar su ruptura

Viene a dejar patente que ahora lo que más les preocupa son sus pequeños

Durante toda la semana, Sara Carbonero e Iker Casillas han sido protagonistas de la actualidad de la prensa rosa. Y es que la revista 'Lecturas' dio a conocer en exclusiva su separación matrimonial provocada por un desgaste de la relación.

Ellos, durante varios días, no se han querido manifestar al respecto. Y eso ha dado lugar a la publicación de todo tipo de informaciones. Sin embargo, ayer, a últimas horas de la tarde, decidieron reconocer su ruptura.

No obstante, a pesar de que ya no están juntos, hay algo que les une: sus hijos, Martín y Lucas. De ahí que la última foto que han compartido tras el anuncio sea al lado de sus pequeños.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El comunicado de Sara e Iker

Como hemos mencionado, ayer, a últimas horas de la tarde, la periodista y el exfutbolista reconocieron públicamente que ponían fin a su relación. Lo hicieron a través de las redes sociales donde ambos compartieron la misma imagen juntos y el mismo texto.

En ese vinierion a dejar claro que, a pesar de que van a tomar rumbos separados, hay algo que ahora y siempre les va a mantener unidos: sus hijos. Así, manifiestaron: «seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora los hemos hecho».

De la misma manera, añadieronn en ese comunicado: «Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar y la educación de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable».

Su primera fotografía tras el anuncio de la ruptura

Precisamente en esa publicación ambos han dejado en evidencia que lo que más les preocupa son sus pequeños. De ahí que estén dispuestos a lograr que esos no sufran la separación y que, por eso, van a seguir 'trabajando' juntos.

Buena muestra de eso es la primera fotografía que Iker Casillas compartió anoche en su cuenta de Instagram tras el comunicado. En concreto, usó las stories de dicho perfil para dejar claro que él, Sara y sus hijos están compartiendo tiempos juntos a pesar de todo.

Y es que en dicha instantánea se ven cuatro manos, las de cada uno de ellos, mientras están divirtiéndose jugando al parchís. Una instantánea que la ha acompañado de un hastag: «#parchístime».

Manos de Iker Casillas, Sara Carbonero y sus hijos jugando al parchís el 12 de marzo de 2021
Iker Casillas compartió una fotografía jugando con sus hijos y Sara Carbonero al parchís | INSTAGRAM

Más medidas en pro de sus hijos

Además de seguir compartiendo tiempo juntos como cuando eran pareja, parece ser que hay medidas que están tomando esos en pro de sus pequeños. Al parecer, también se ha venido publicando estos días que Casillas, que ya no vive en el domicilio familiar, ha tomado una medida. Y esa no es otra que residir en una casa que se encuentra muy cerca de aquel.

De esta manera, podrá pasar tiempo con sus hijos y estar a su cuidado cuando le corresponda. Todo con tal de que los menores sientan lo menos posible este cambio vital que ya están experimentando. De ahí que no será de extrañar que a la periodista y al exfutbolista se les vaya a ver juntos en más de una ocasión. Y todo por los niños.

No obstante, dejando de lado su rol de padres, cada uno toma ahora un nuevo rumbo. Sara Carbonero continuará afrontando su enfermedad y también llevando adelante sus proyectos profesionales. Nos estamos refiriendo tanto a su trabajo en Radio Marca, en el programa 'Que siga el baile', como a su empresa de moda con su amiga, Isabel Jiménez.

Casillas, por su parte, está absolutamente centrado en estos momentos en su labor como adjunto al Director General de la Fundación del Real Madrid.