Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco

Nuevo mensaje de Sara Carbonero en redes tras el culebrón con Iker Casillas

La periodista ha publicado unas palabras que han sorprendido y generado desconcierto

En los últimos días, si hay dos protagonistas en la prensa del corazón esos son Sara Carbonero e Iker Casillas ¿El motivo? Que la revista 'Lecturas' ha anunciado en exclusiva su separación, aparentemente, por un desgaste de la relación.

De ahí que incluso dicha información se haya ido ampliando. Y es que, por ejemplo, se está hablando de la existencia de unos audios en los que el exportero confirmaría la ruptura.

Sea como sea, lo que es cierto es que ninguno de los dos ha confirmado o desmentido la noticia. Pero también lo es que cualquier cosa que digan o hagan es vista con lupa. Y eso es lo que ha sucedido ahora con una publicación de la periodista en redes sociales. En concreto, esa ha generado sorpresa y desconcierto, pues puede admitir muchas interpretaciones.

[predef]espaadiario-631[/predef]

El último mensaje de Sara Carbonero

En su cuenta de Instagram es donde la aún esposa de Casillas ha realizado una publicación, algo que hace de forma habitual.

En este caso, ha compartido una imagen que parece sacada de una pintura surrealista. Y es que aparece una nube de la cual sale una escalera que va a parar a una cama. Cama que está situada en medio del campo, entre flores.

Esa singular instantánea la ha acompañado del siguiente mensaje: «De sueños se construye la realidad». Un mensaje ese que, sin lugar a dudas, ha dejado perplejo a todo el mundo porque tiene un sinfín de posibles interpretaciones.

Las citadas palabras pueden reflejar tanto su carácter idealista como también su deseo de que todos los anhelos que posee se materialicen de verdad. Y entre esos pueden estar sueños a nivel profesional, nuevas metas, pero también otros más personales. Nos estamos refiriendo a deseos relacionados con su salud, con sus hijos o incluso con Iker.

Está claro que es una frase bastante desconcertante y que solo Sara Carbonero sabe lo que ha querido expresar con ella.

Sus seguidores responden a la publicación

Más de 77.000 'me gusta' ha conseguido esa publicación de la periodista en Instagram. Y entre esos se encuentran los de la mejor amiga de Sara, Isabel Jiménez, y los de famosas como Paloma Cuevas o Nagore Robles.

No obstante, también ha generado una larga lista de comentarios de sus seguidores. Unos han manifestado estar totalmente de acuerdo con la frase en cuestión y otros han ensalzado la belleza de esa y de la imagen. Eso sin pasar los que añaden su matiz a dichas palabras.

Buena muestra de todo eso son mensajes dejados por sus fans tales como estos:

  • «Los sueños en las nubes, triple salto mortal».
  • «Sin duda alguna. Saludos, mucha salud y mucho amor para ti».
  • «De sueños se alimenta la esperanza».
  • «Para subir al cielo se necesita una escalera grande».
  • «La fantasía es solo el principio».
  • «Y de realidades el presente, el día a día, y de sueños el futuro».

Sus publicaciones en el punto de mira

No solo la citada imagen y la frase que la ha acompañado han generado interés. En estos momentos, todo el mundo tiene en el punto de mira las publicaciones de Sara Carbonero. Y es que esperan que en una de ellas diga algo que puedan hacer intuir si es verdad o no que se ha separado de Iker Casillas.

Buena muestra de eso es lo que sucedió el pasado miércoles. Ella compartió una fotografía de un campo lleno de flores acompañada de la siguiente frase: «La normalidad es un camino pavimentado. Es cómodo para caminar, pero nunca crecerán flores en él».

Es cierto que esas palabras fueron pronunciadas por Vincent Van Gogh, pero se han hecho conjeturas sobre el porqué ella las compartió. Así, se cree que pudo ser su manera de dejar patente que la cotidianidad no es vida para ella y que, de ahí, quizás haya decidido dar un paso para cambiar eso. Sí, que quizás haya roto su matrimonio.

Sea como sea, son todo conjeturas. Habrá que seguir esperando para que Sara o Iker se manifiesten públicamente al respecto.