Plano medio de David Flores Carrasco con su padre Antonio David Flores

David Flores Carrasco, nervioso tras escuchar a su padre: 'Levántate y vete'

Antonio David Flores vuelve a estar en el punto de mira. Alguien muy especial para él le envía un mensaje para que el colaborador se vaya del plató de 'Sálvame'

Hace tiempo que Antonio David Flores y su familia han pasado a un segundo plano para la crónica social. Al fin parecía que la paz y la tranquilidad tan ansiada por Rocío Flores reinaba en el hogar de su padre. Sin embargo, esta tregua simplemente tenía como misión darle un respiro al ex guardia civil para volver a la carga contra una nueva tormenta que estaba aún por llegar. 

Las infidelidades por parte de Antonio David Flores han sobrevolado permanentemente sobre su relación con la madre de su última hija, Lola. No obstante, Olga Moreno ha creído en la presunción de inocencia de su marido y, cuando las pruebas han sido más que evidentes, hacer de tripas corazón y perdonarle. 

Parecía que nada podía destruir el inmenso amor que la mujer de Antonio David Flores sentía por él y que las presuntas deslealtades de su marido habían quedado en el pasado sin un mínimo resquicio de ellas en el presente. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, los rumores y algunas mentiras del padre de Rocío han pasado factura a la relación. La pareja no ha roto, pero los ojos de Olga ya no brillan de felicidad. Su propio marido confesó que «ahora le veo un poso de tristeza en la mirada que antes no tenía. Arrastra todo tipo de cosas personales, familiares...»

Y es que Antonio David se ha visto de nuevo contra las cuerdas tras un nuevo testimonio de una mujer que asegura haber tenido «encuentros intimísimos» con el colaborador y que hasta la fecha se desconocía.

El colaborador ha hecho frente a esta versión en el programa de 'Sálvame' donde Carlota Corredera fue la encargada de dar el bombazo. Antonio David catalogó esta situación de estar viviendo una auténtica «encerrona» por parte del programa. 

Ante esta dantesca situación, el exmarido de Rocío Carrasco recibió un mensaje de una persona muy especial en riguroso directo que le daba un gran consejo pensando en el bienestar del colaborador. «Levántate y vete», le decían. 

Y lo cierto es que el colaborador sopesó si llevar a cabo esa orden. Por su parte, la presentadora del programa rechistó tras conocer dicho contenido: «No quiero pasar a la historia por ser la presentadora de 'Sálvame' que estaba cuando tú te fuiste del programa».

Antonio David Flores considera que hay una conspiración contra su matrimonio

El marido de Olga Moreno tiene una gran explicación para todo lo que está sucediendo sobre los distintos rumores y testimonios que aseguran que le ha sido infiel a su pareja con distintas mujeres y que ya el pasado 2020 este asunto le llevó a entrar en una crisis matrimonial con su mujer.

Por aquel entonces, Rocío Flores también creía firmemente en la versión de su padre y exigía que les dejaran tranquilos. La nieta de Rocío Jurado estaba segura de que su madre estaba muy enamorado de Olga Moreno. No obstante, su madrastra lo pone en duda. Descubrir algunas verdades de las mentiras de su marido le han pasado factura y los cimientos de su amor por Antonio David podrían estar tambaleándose. 

Sea como fuere, Antonio David roto de dolor porque podría perder a su mujer, le lanza un consejo. «Al final es como provocar que una persona que está en un segundo plano se la condicione a estar en el primero y yo se lo he dicho siempre: 'Mira, este programa funciona como funciona y si tienes que aprovechar la oportunidad para poder hablar, defenderte, si crees que es necesario estar, hablar, hacer una entrevista para tener un dinero, hazlo'».

El colaborador sabe que de las maldades siempre se puede sacar algo bueno y, en este caso, hablamos de rendimiento económico. «Si los demás hablan, te cuestionan y estás siempre ahí aunque no quieras, pues mira, al menos sácale partido», admitía.