Kiko Rivera con los brazos cruzados, americana y camisa y con fondo azul oscuro

Kiko Rivera, desatado: 'Mi tío Agustín todavía no se ha enterado'

El hijo de Isabel Pantoja arremete una vez más contra su tío

La última bomba informativa que explotó de lleno en la familia Pantoja tuvo a Bernardo Pantoja —padre de Anabel— como el principal protagonista. El pasado miércoles 10 de marzo, Belén Esteban desveló que tanto Isabel como Agustín evitaron que su hermano entrara en Cantora para visitar a su madre. Doña Ana lleva años viviendo en la finca junto a sus hijos que velan por su delicado estado de salud.

Ir hasta Cantora es la única manera que tiene el resto de la familia para poder visitar a la abuela. Ese era el deseo de Bernardo Pantoja al ir hasta Medina Sidonia, municipio de Cádiz dónde está ubicada la finca, junto a una segunda persona para ver de primera mano cómo se encontraba su madre enferma. Pero el padre de Anabel Pantoja se quedó con las ganas, pues le prohibieron la entrada.

Bernardo Pantoja no fue a Cantora

La noticia causó un gran revuelo en el plató de 'Sálvame'. Tanto fue así, que Chelo García Cortés —quien mantiene una buena relación con Bernardo Pantoja— llamó al padre de Anabel para que le confirmara si era cierto que le prohibieron la entrada en Cantora. Visiblemente molesto y enfadado, el hermano de Isabel Pantoja negó que eso fuera cierto.

[predef]espaadiario-631[/predef]

«¿Cómo me van a impedir la entrada en Cantora para ver a mi madre?» exclamó segundos antes de colgar al saber que su llamada estaba siendo emitida. Chelo, que había podido hablar con él un poco más confesó que Bernardo «estaba muy nervioso y enfadado. Me ha dicho que no le han impedido la entrada en Cantora, él está en Sevilla y no se puede desplazar».

Kiko Rivera acusa a su tío Agustín

Como fue Belén Esteban la que había dado la información, llamó en directo al programa para defender sus palabras confesando quién se lo había contado: «Yo hablo con Kiko Rivera y él quiere que se sepa que a su tío Bernardo no lo dejan pasar» soltaba la colaboradora. Fue entonces cuando Kiko Rivera también decidió intervenir señalando a su tío Agustín como el culpable de todo.

«Mi tío Bernardo está mintiendo para no 'enmarronarse', no quiere meterse en más líos. Mi tío Agustín dejó a mi tío Bernardo en la puerta y eso es así aquí y en Pekín» confirmó el Dj. Según relató el marido de Irene Rosales fue Paco, la persona que acompañaba a Bernardo Pantoja, el que le contó a Kiko lo que había pasado con su tío.

Harto de la actitud de su tío Agustín, el hijo de Isabel Pantoja estalló criticando que este haga y deshaga en Cantora lo que le viene en gana llegando incluso a prohibir que un hijo vea a su madre: «Este señor todavía no se ha enterado de que esa no es su casa» opinaba Kiko sobre el hermanísimo de Isabel Pantoja y su negativa de abandonar Cantora.

Al parecer a Agustín Pantoja no le pareció bien que Bernardo apareciera en Cantora acompañado por un hombre al que, supuestamente, Isabel Pantoja le debe dinero. Una persona que no era desconocida por la familia pues, tal y como contó Kiko, se trataba de un amigo de toda la vida: «Me he criado con ese hombre» explicaba.

A Kiko Rivera se le acaba la paciencia

No es la primera vez que Kiko Rivera arremete contra Agustín Pantoja. Cuando descubrió todas las acciones que su madre hizo con la herencia de 'Paquirri', el Dj ya señaló a su tío como el principal culpable de todo. A su juicio, el hermano de Isabel Pantoja no aconseja nada bien a la tonadillera y es él que se esconde detrás de cada paso que realiza la cantante.

Calificó a Agustín de «mantenido» y le reprochó que viviera en Cantora como amo y señor de la finca. «No le tengo miedo. Le recuerdo que está en mi casa y que si sigue ahí es porque está mi abuela. Me gustaría ver cómo mi madre actúa sin su hermano al lado» explicó Kiko durante una entrevista en el 'Deluxe'. Ahora, una vez más, el hijo de Isabel Pantoja le recuerda públicamente que Cantora no es su casa.