Este comentario no fue del agrado de los usuarios de las redes sociales que rápidamente salieron en defensa de Jesús.
«Pero ¿de verdad que Marina puede opinar de alguien? Es patética», señalaba un tuitero, mientras otra usuaria no comprendía que las chicas se riesen de esa situación, «¿qué diferencia ahí de lo ella está haciendo con lobo?».
Su padre se posiciona
Por muy mal que estuviesen las cosas entre Jesús y Marina, muchos espectadores consideraron que las palabras de la joven eran de muy mal gusto. Pero no solo la audiencia criticó esta actitud de la participante de esta tercera edición de ‘La isla de los famosos’, también su padre, José Luis, hizo lo propio.
A sus 42 años, el padre de Marina es ya es todo un rostro conocido por sus numerosas apariciones en la pequeña pantalla para defender a su hija y sorprender a todos con su atractivo y juvenil aspecto, al igual que Yolanda, la madre de 38 años.
No obstante, en esta ocasión, más que defender a su hija, lo que hizo fue ponerse al lado de su yerno Jesús.
Después de que se emitiese el programa de este jueves, José Luis compartió en su sección de ‘stories’ de Instagram una imagen de Jesús junto al hermano pequeño de Marina, mostrando así la buena relación que les une.
Poco después, el padre de la concursante publicó una instantánea en la que ambos salían juntos en una piscina con cara sonriente y agarrados. Junto a ella un texto que parece más bien toda una declaración de intenciones por parte del padre de Marina: «Tranquilo, Jesús, ya está aquí papá...».

Lo cierto es que hasta antes de entrar en el programa de ‘Mediaset’ Jesús y su suegro se llevaban estupendamente. Más que familia política eran amigos. Y es que tenían una «buena relación», según las palabras del progenitor de Marina, que consideraba a su yerno «muy buen niño» e incluso le recordaba a él mismo cuando era más joven.
Por ahora habrá que esperar un poco más para comprobar si la estupenda relación entre ambos continúa tras su paso por la República Dominicana o, por el contrario, Jesús y José Luis deciden mantener las distancias por su bien y, sobre todo, el de Marina, que cada día está más unida en la villa de las chicas a Isaac ‘Lobo’.