Sandra Barneda presentando La Isla de las Tentaciones 3

La escena final de 'La Isla de las Tentaciones' de la que toda España habla

Ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores

Desde que dio inicio la tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' sus galas repiten éxito semana tras semana. Y es que este programa, presentado por Sandra Barneda, consigue sorprender en todo momento a los espectadores.

Así, cuando piensan que ya no puede suceder nada más interesante, surge otra situación que les vuelve a dejar con la boca abierta. Y eso es precisamente lo que pasó anoche. El público quedó perplejo ante la victoria por 'KO' de Lucía frente a Manuel en la hoguera de confrontación. Y también por la intimidad que Jesús que vivió solo bajo las sábanas.

Pero hubo más. La escena final del programa, con la que se avanzó qué sucedería en la próxima hoguera, está trayendo cola. No hay otra cosa de la que se hable desde anoche.

[predef]espaadiario-631[/predef]

La novedad de la próxima gala

Esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' está trayendo consigo varias novedades respecto a temporadas anteriores. Y buena muestra de eso es que ha conseguido mucho protagonismo, por ejemplo, lo que se ha dado en llamar la alarma de la tentación.

Pues bien, la próxima gala estará marcada por otra novedad más. En concreto, por el hecho de que los chicos que participan con sus novias se van a ver cara a cara con los tentadores de ellas. Vamos, que la tensión está asegurada.

Jesús e Isaac se verán las caras

Precisamente para dar cuenta de ese cambio que se introduce en la dinámica del programa, en la gala de anoche se emitió un avance en los segundos finales. Y este avance permitió descubrir que Isaac ('Lobo'), el tentador de Marina, va a estar frente a frente con el novio de ella (Jesús). Esa situación va a hacer que 'salten chispas' entre ambos. Claro, porque no hay que olvidar que ese último ha visto a su chica tanto besarse con aquel como también tener relaciones sexuales.

Desde que Marina e Isaac empezaron a tontear, Jesús ha tenido todo tipo de calificativos para el soltero. Habrá que ver si es capaz de decírselos también cuando lo tenga delante.

Sea como sea, el momento de ese encuentro va a ser único a tenor de lo poco que hemos podido ver. En concreto, en el mencionado avance se ve al tentador llegando a la hoguera con actitud chulesca. Tanto es así que lleva a decir: «Alegrad esas caras, hombre, que ya está aquí papá».

Unas palabras que no gustan nada a Jesús. Este aparece mirando con absoluta cara de desprecio al soltero mientras no deja de sacar la lengua y apretar la mandíbula. Dos señales estas de que se está conteniendo la ira y las ganas de 'cantarle las cuarenta' a aquel.

La reacción del público ante el avance

Como hemos mencionado, esos segundos de imágenes con los que se cerró anoche la gala de 'La Isla de las Tentaciones' han dejado en tensión a todo el mundo.

Es más, los espectadores del programa han copado las redes sociales hablando de ese 'momentazo', como diría Boris Izaguirre. Y hay opiniones para todos los gustos. Hay quienes respaldan la actitud de Isaac y consideran que va a ser el ganador de la 'batalla verbal' que se produzca. No obstante, otros creen que Jesús va a explotar y va a frenarle los pies al tentador.

En concreto, reflejo de esa dualidad de opiniones son algunos de los comentarios que circulan ahora por Twitter, por ejemplo:

  • «Menudo ascazo el papelón de chico duro y malote que lleva Isaac. Tres hostias tiene».
  • «Pagaría por ver como Jesús le mete un guantazo en toda la boca al Lobo».
  • «Va a ver hostias, yo lo veo».
  • «Jesús se lo merece, él sabe a qué va y los cuernos que se lleva son como los que ha puesto».
  • «Me lo dice a mí e Isaac acaba en la hoguera».
  • «Jajaja, de verdad, vaya percal».
  • «El próximo programa va a ser brutal».

Sea como sea, la próxima velada promete.