MIguel Frigenti con los brazos cruzados posa en la calle

'Ten cuidado conmigo': La interminable lista de enemigos de Miguel Frigenti

Tras destapar numerosas estafas y ser acusado de plagio

Miguel Frigenti se ha convertido en uno de los tertulianos estrella de Mediaset, y es que parece que no hay salseo en el que no se vea envuelto. Sin embargo, esa valentia de la que presume y que le hace atreverse a desenmascarar a cualquiera, tiene un alto precio.

Frigenti se ha hecho una lista de enemigos bastante importante, y últimamente crece a pasos agigantados. Sobre todo, desde que ha decidido sacar a la luz y denunciar las supuestas estafas que varios famosos hacen a la hora de promocionar productos.

La estafa de Noemí Salazar en Instagram

Noemí Salazar saltó a la fama gracias a los 'Gipsy Kings', lo que la ha llevado con el tiempo a participar en otros realities como 'GH Vip' -donde se labró una gran amistad con Alba Carrillo  y Estela Grande- y enfocarse en su faceta de influencer en redes sociales, donde ya cuenta con casi 900.000 seguidores. 

Así, la 'pijitana', -mote que comparte con sus amigas de  'Gran Hermano'-, se dedica a promocionar diferentes productos que le envían las marcas e incluso ya tiene su propia línea de belleza y cosmética. Sin embargo, Miguel Frigenti ponía en duda su credibilidad tras destapar una presunta estafa que estaba llevando a cabo en Instagram.

«Empiezan a llegarme decenas de mensajes denunciando que compras de diversos productos a través del Instagram de Noemí, nunca llegan, y lo peor, que ella ni siquiera contesta a los clientes que intentan saber que ha ocurrido con sus pedidos (ya pagados)», explicaba Frigenti  consiguiendo desatar una aútentica guerra con la influencer.

Frigenti pone contra las cuerdas a Marta López, Isa Pantoja o Makoke, por presuntas estafas

Otra que no ha podido escapar de las garras de Miguel Frigenti  es Marta López, a la que acusaba de vender productos que se pueden encontrar mucho más baratos en otras páginas web como Aliexpress. Además, el colaborador televisivo denunciaba que López hubiese convertido su Instagram en una especie de teletienda.

Por otro lado,  Isa Pantoja o Makoke también han salido escaldadas. «Dice que este masajeador cuesta 70 euros pero ella es tan guay que te lo deja a 19,99, pero este Instagram de servicio público se ha encontrado que está desde 83 céntimos», denunciaba acerca de la ex de  Kiko Matamoros.

Algo muy parecido a lo que habría hecho también la hija de Isabel Pantoja. «A Isa P la faja le ha nublado las ideas" tras enseñar que "promociona un producto por 19,99, cuando ellos lo han encontrado por 13,85. Que no te levante los billetes».

La guerra de nunca acabar con Alba Carrillo

Era 2019 cuando saltaba la guerra pública entre Miguel Frigenti y  Alba Carrillo  a raíz de la participación de la modelo en 'GH Vip', y es que el tertuliano la criticó duramente durante todo el concurso.

Algo, que terminaba con Carrillo exigiendo que Frigenti abandonara su puesto en 'Ya es mediodía', programa en el compartían pantalla. «Cronológicamente es ella la que hace la broma una y otra vez para que yo abandone el programa». 

Y, cuando ya creíamos que la guerra había llegado a su fin, hace poco el colaborador televisivo hacía un comentario acerca de la madre de Alba, Lucía Pariente, que reabría viejas heridas.

«No pasa nada por trabajar en otra cosa que no sea salir en la tele, el otro día me encontré yo a la madre de Alba Carrillo repartiendo publicidad de depilación láser en mi centro comercial, hay gente que se busca la vida!», la atacaba duramente tras descubrirla repartiendo flayers en un centro comercial.

Y, como no iba a ser diferente, Alba no se quedaba callada y salía en defensa de su madre. «Eres un mierdaseca», explotaba contra él.