Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

La liada de Andrea Gasca 'LIDLT' y otras cinco famosas en plena pandemia

Las normas sanitarias no van con ellas

Andrea Gasca fue una de las protagonistas absolutas de la primera edición de  'La Isla de las Tentaciones' y también de las que más ha dado que hablar fuera de ella, y es que la joven se convirtió en un verdadero meme andante por las frases que pronunció en el reality.

Sin embargo, si por algo se la recuerda es por sus liadas, y la última de ellas, justo en plena pandemia, ha provocado que reciba nuevamente una gran oleada de críticas debido a su comportamiento.

¿Y qué ha hecho? Pues nada menos que irse a Turquía para someterse a una cirugía estética.

Andrea Gasca se va a Turquía y la lia parda

Andrea Gasca parece haber decidido dar un cambio a su vida y piensa someterse a una nueva cirugía estética, aunque para ello tenga que tomar un avión a Turquía. Así lo anunciaba tan tranquila en sus redes sociales.

«Me habéis preguntado muchísimo que para qué he venido a Turquía realmente. He venido para hacerme una cirugía», explicaba a sus seguidores. Todo, para quitarse según ella «esos kilitos de más para recuperar la figura que tenía antes».

Algo, que le ha valido una gran cantidad de críticas, ya que muchos no ven la necesidad de viajar tan lejos por ese motivo, y menos en plena pandemia mundial. «Que ella pueda irse a Estambul a hacerse una lipo y yo no pueda ir a ver ni a mi familia... no tiene sentido, esto deja mucho de que hablar». 

«No nos traigas la variante turca porfavor!», «Eso! Ya nos encerramos el resto para que te pongas mona! Que pena de verdad...», son algunos de los comentarios que ha recibido. Aunque, ella no es la única que ha dado que hablar y no ha hecho caso a las normas sanitarias para erradicar el COVID-19.

Zayra Gutiérrez y sus fiestas desenfrenadas

Zayra Gutiérrez, la hija de  Arantxa de Benito y Guti, ha pasado de vivir casi en el anonimato, a estar en el candelero día si y otro también. Pero, lamentablemente para ella, no ha sido para nada bueno, sino todo lo contrario.

La joven de 21 años celebraba una fiesta por todo lo alto hace unos meses en la que no había mascarillas, ni distancia social, ni se respetaba ninguna norma de seguridad para protegerse del virus. Algo, de lo que al parecer no aprendió la lección, ya que volvía a ser pillada poco tiempo después saliendo a varias discotecas de Madrid -las pocas que siguen abiertas- sin mascarilla.

Por lo visto, Zayra pasa por una etapa de bastante rebeldía y no hay norma que sirva para enderezarla o miedo alguno hacia la pandemia que estamos atravesando.

El despido fulminante de Marta López 

Marta López  es otra de las que ha dado que hablar con motivo de la pandemia, y es que decidía salir de fiesta sin cumplir ninguna de las medidas de seguridad impuestas, lo que llevaba a Mediaset a tomar una drástica decisión. 

«Mediaset España ha decidido prescindir desde hoy de la colaboración de Marta López en sus distintos programas de entretenimiento ante la actitud públicamente irresponsable que ha manifestado en su ámbito privado, al no mantener la rigurosa conducta que todo ciudadano debe cumplir para superar la crisis sanitaria provocada por la COVID 19 y que por supuesto exige esta compañía», era el comunicado que emitía la cadena anunciando su despido fulminante.

Los excéntricos comentarios de Marina Yers

La influencer Marina Yers no fue pillada incumpliendo las normas sanitarias, pero sus comentarios negacionistas fueron suficientes para ponerla en el punto de mira. 

«Que sí, que hay una pandemia mundial y todo lo que tú quieras, pero ¿qué te influye a ti que no me la ponga yo? Me influye a mí, me contagio yo, es mi puto problema, ¿vale?», eran las incendiarias palabras que pronunciaba.

«No tengo personas mayores en casa, a mi madre le da igual, de hecho no cree en el coronavirus, y yo... me pillas como que ahí, ahí. Y sí, qué están muriendo personas y todo eso, pero tengo un vecino que murió de coronavirus supuestamente y en verdad tenía otra patología relacionada con la respiración y el tío murió de eso y su mujer protestó y finalmente dijeron que era coronavirus».

Algo, tras lo cual se excusaba asegurando que se trataba de una broma.

Los polémicos viajes de Violeta Mangriñan y Anita Matamoros

Para coronar la lista, tenemos a otras dos influencers, que como Andrea Gasca, han decidido irse de viaje llevándose por ello un buen tirón de orejas. Nos referimos a Violeta Mangriñan, quien viajaba a Dubai junto a su novio, Fabio Colloricchio,  alegando motivos de trabajo.

Y, tras ser duramente criticada, la influencer no dudaba en arremeter duramente contra  Anita Matamoros, aunque de forma indirecta, por viajar a México para divertirse. 

«Nosotros dijimos que veníamos porque teníamos un shooting para una sesión de bañadores y además hemos estado conociendo la ciudad, pero ahora resulta que hay que hacerles la ola y darles un premio a las que van de honestas», se quejaba en redes sociales. 

Todo, después de que la hija de Kiko Matamoros y Makoke diese a entender que ella no tenía necesidad de camuflar su viaje cuando era algo completamente legal. «Viajar de España a Dubai, igual que a Turquía y a otros muchos sitios está permitido».