Jesús y Marina de La Isla de las Tentaciones 3

Marina desvela el mayor miedo de Jesús y que explica por qué no ha tenido relaciones

La concursante tiene muy claro por qué su novio no ha pasado a mayores con Stefany

Poco a poco en  'La isla de las tentaciones'  se van poniendo las cartas sobre la mesa y vamos conociendo como son realmente todos y cada uno de los concursantes del programa. En los primeros días todos intentaron mostrar su mejor cara, pero poco a poco esto va pasando a ser historia y vamos viendo como son realmente, lo que nos lleva a conocer también las flaquezas de las relaciones y esos secretos que creían tener protegidos pero que por contra, están saliendo a la luz.

Hoy ha sido noche de hoguera y por lo tanto, los concursantes han podido ver lo que estaban haciendo sus parejas en la villa contraria. Marina  por ejemplo ha tenido que ver como estaba actuando Jesús, un Jesús que ya conoce el romance de Marina con Isaac el lobo, pero que aun así, no se ha atrevido a lanzarse con Stefany, su tentadora. Hasta el momento, solamente ha habido besos y caricias pero sin llegar a intimar.

Pues bien, según Marina hay un motivo que hace que Jesús no se haya lanzado a tener relaciones dentro de la villa. Ella misma lo ha contado ante sus compañeras y Sandra Barneda. Por lo visto, todo estaría relacionado con una inseguridad del joven y que le haría creer que no puede llegar a estar a la altura de la situación. Una inseguridad que él considera que lo haría quedar mal con Stefany, pero también con toda España y que estamos en nuestras casas viendo como se suceden los acontecimientos dentro del programa.

Marina ha sido muy explícita y se ha referido al miedo de su novio de no estar a la altura y de sufrir un gatillazo. Literalmente ha dicho que le da miedo que no se le suba, unas afirmaciones que han hecho mucha gracia a sus compañeras y que han entendido muy rápidamente a lo que se refería la joven y que sigue más que encantada con Lobo, afincando su romance y que todo nos hace pensar que acabaran saliendo juntos de esta experiencia televisada.

Esta final llegará mucho antes de lo que pensábamos, pues Telecinco ha decidido acelerar la final del programa, empezando a programar dos entregas por semana de 'La isla de las tentaciones'. Un cambio que veremos a partir de la próxima semana y con la intención de dejar libre la parrilla nocturna de la cadena a partir de principios de abril, para que de comienzo a la nueva edición de 'Supervivientes'.

Jesús ha tenido otro momento 'tierra trágame'

Este no ha sido el único momento en el que Jesús ha quedado en evidencia en público. En la hoguera de esta semana, su novia Marina ha tenido que ver otro vídeo y que la ha dejado alucinada. Las cámaras del programa y con visión nocturna pillaron a Jesús haciendo algo en plena noche y cuando creía que nadie lo estaba grabando. En ese momento, seguro que se olvidó que estaba en un programa de televisión y que cualquiera de sus pasos, puede ser grabado.

La imagen no era otra que Jesús tumbado en la cama, tapado con la sabana y aliviándose sus zonas con un relajante masaje manual y que por lo visto, tuvo un final feliz. Esto ha sido visto por su novia y por todas sus compañeras, que no podían aguantar la risa al ver tal escena. Una escena que ha visto ya toda España y que ha llenado las redes de memes, conmemorando este momento y que se postula para pasar a los anales de la historia de este programa.

Ante la inminente final del programa, poco a poco vamos viendo como se van a ir resolviendo las distintas tramas, con parejas que habrán logrado superar la prueba, otras que empiezan de nuevas y por último, todos aquellos que han decidido conocerse a sí mismos y abandonan el paraíso solos y con ganas de probar nuevas aventuras en la vida real.