Iker Casillas con cara seria y poniéndose una mano en la cara

Los audios que corren como la pólvora de Iker Casillas: 'Lo reconoce'

Kiko Matamoros es el que ha desvelado la existencia de esos archivos

Ayer nos despertamos conociendo que, según una exclusiva de la revista 'Lecturas', Iker Casillas y Sara Carbonero se han separado. Al parecer, la causa de esa ruptura no ha sido otra que el desgaste de la relación.

Los protagonistas no se han manifestado ni para confirmar ni para desmentir la separación. No obstante, el hecho de que sean tan mediáticos ha dado lugar a todo de informaciones desde entonces.

La última, en concreto, ha sido dada por Kiko Matamoros. Este ha hecho público que existen unos audios donde el exportero del Real Madrid vendría a reconocer la ruptura.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Los audios de Iker Casillas

Ayer en 'Sálvame', como no podía ser de otra manera, se abordó la noticia dada por 'Lecturas' sobre la pareja citada. Se expusieron los datos dados en la mencionada exclusiva de la revista, pero también se aportaron nuevas informaciones.

En concreto, fue Kiko Matamoros quien las dio. Y lo hizo manifestando: «Por el respeto y el cariño que se le tiene a la pareja, especialmente a ella y por la situación médica que ha atravesado, nadie se ha atrevido o ha tenido la osadía hasta el momento de anunciar esta crisis. Una crisis que es teórica hasta que ellos no lo confirmen, pero que era un secreto a voces».

En ese punto, el colaborador dio a conocer una noticia que dejó impactados a sus compañeros y a los espectadores. En concreto, reveló que «hay audios de él confirmando esta situación».

Más datos sobre los audios

Matamoros, fiel seguidor del Real Madrid y amigo de futbolistas y personas del club, quiso dar más detalles de esos mencionados audios de Iker Casillas. Así, manifestó que «evidentemente no son publicables, pero él habla en ellos de intimidades, por su parte, y de fallos que ha podido tener».

Es más, al parecer, el exguardameta reconocería que, como ya dijo hace un tiempo, no había estado al lado de Sara Carbonero en su enfermedad como debería.

¿Por qué no confirman ni desmienten la ruptura?

Esos audios, el silencio de los protagonistas y el hecho de que personas del entorno de ellos nieguen la separación también generó debate en el programa. Así, algunos colaboradores de 'Sálvame' manifestaron no entender el porqué no hablan de una vez al respecto.

En ese sentido, Kiko Matamoros quiso dar su punto de vista en base a la información que él maneja. Así, expuso que «yo lo que sé es que por parte de los dos, no sé si con razón o sin ella, lo han negado». Es más, manifestó que «incluso a compañeros de profesión de muchísimos años con los que ha compartido vestuario, él personalmente cuando le han preguntado, lo ha negado por activa y por pasiva».

Acto seguido, no obstante, dio más información al respecto que avala la ruptura de la pareja: «Están los audios de él donde reconoce la situación y, además, se culpabiliza. Y por los datos que hay no es probable que se hayan reconciliado porque se le han hecho seguimientos a él y se ha visto que duerme en un domicilio ajeno al que vive su familia».

De esta manera, Kiko Matamoros vino a reconocer que son ciertas las noticias que indican que el exfutbolista está viviendo en otra casa.

A pesar de todo lo que se está hablando, como hemos citado, ni Iker ni Sara han querido decir nada al respecto. No obstante, puede ser que decidan romper su silencio muy pronto. Y es que la periodista María Patiño anunció en 'Sálvame' que quizás en unas horas habría algún movimiento relevante de aquellos.

Por el momento, no han emitido ningún comunicado común ni tampoco han usado las redes sociales para manifestarse. Habrá que estar atentos a las novedades que puedan producirse.