María José Campanario

Los mensajes de María José Campanario con el novio de su hija Julia Janeiro

Parece que la relación entre suegra y yerno podría estar en apuros

Queda poco más de un mes para que Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, cumpla la mayoría de edad. Será el momento en que la prensa del corazón proceda a 'despixelar' a la primogénita del matrimonio y mostrar cuánto ha crecido en estos 18 años. Tanto Julia como su entorno deberán acostumbrarse a que la prensa aborde a la hermana de Andrea Janeiro y saque a relucir todo su pasado.

Aunque Julia podría seguir el ejemplo de su hermana mayor y mandar un comunicado donde muestre su deseo de ser una persona anónima evitando convertirse en un personaje del corazón. Mientras esto sucede o no, ya han comenzado a circular ciertos aspectos de la vida privada de la joven como la relación amorosa que mantiene con Brayan Mejía, un joven futbolista a quien no parece hacerle ascos el papel couché y la relación que tiene con su suegra, María José Campanario.

Salen a la luz los mensajes de María José Campanario y el novio de su hija

Si algo le encanta a la mujer de Jesulín de Ubrique es mandar mensajes a través de las redes sociales, si no que se lo digan a Belén Esteban y el revuelo que causó la carta que le envió. En esta ocasión se trata de conocer cómo es la relación entre suegra y yerno ahora que se sabe que Julia Janeiro mantiene una relación desde el pasado mes de otoño con Brayan.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Tal y como ha podido averiguar 'Jaleos', entre María José Campanario y el novio de su hija existe una buenísima relación. No hay nada para una madre como seguir las redes sociales de los chavales de hoy en día para conocer con exactitud a qué dedican su tiempo libre. Si bien es cierto que resulta un poco raro que cuentes entre tus seguidores con tu madre o tu suegra, parece que ni a Brayan ni a Julia les molesta que la odontóloga comente ciertas publicaciones.

En una de las fotos publicadas por el joven de 20 años donde posa como un auténtico influencer, María José Campanario no se cortó un pelo a la hora de realizarle un comentario mediante su cuenta privada de Instagram. La odontóloga le enviaba un emoticono de un corazón al tiempo que Brayan respondía: «Mi suegra guapa». El cumplido pareció gustarle a la Campanario que no tardó en replicar: «Mi niño precioso».

Tampoco podían faltar los mensajes de cariño de Julia Janeiro. La joven está igual de encantada que su madre con el novio que se ha echado y también son numerosos las muestras de amor que le dedica al futbolista del Aranjuez, en Tercera División. «Mi bombón guapo, te quiero» escribe la hija de Jesulín.

Ni Jesulín ni María José son conscientes de la verdad de su hija Julia

Tanto despliegue de amor hace pensar que tanto María José Campanario como Jesulín de Ubrique están encantados con la relación que mantiene su hija Julia con Brayan. Parece que confían en el chaval hasta el punto de permitirle a Julia irse a vivir a Madrid junto a él, pero tal y como ha podido averiguar 'Jaleos' podrían desconocer la verdadera vida madrileña de su primogénita.

«Sus padres no conocen toda la verdad ni de la niña ni del niño. Ella está en Madrid, viviendo con la madre del novio, pero María José y Jesús saben muy poco. Ellos se piensan que su hija está estudiando» asegura una persona cercana a María José Campanario. Y es que al parecer, Brayan estaría más interesado en la fiesta que en su carrera profesional. Además, echando un vistazo a sus redes sociales, el joven deja claro lo mucho que le gusta posar y disfrutar de las cosas caras y buenas de la vida.

Es más, hay quien incluso se atreve a asegurar que al novio de Julia Janeiro no le disgustaría tanto convertirse en personaje de la prensa rosa. Algo que, teniendo en cuenta la experiencia de Jesulín y María José, no querrían que su hija siguiera sus mismos pasos.