Jorge Javier Vázquez con los brazos cruzados y semblante serio en un plató de Telecinco

'A ver si te das cuenta': Se reaviva el culebrón entre Jorge Javier y su ex Paco

Estuvieron juntos durante diez años

Jorge Javier Vázquez está decidido a encontrar el amor nuevamente en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Sin embargo, no lo está teniendo nada fácil, porque lamentablemente sus pretendientes no dejan de liársela una y otra vez.

Así, uno de ellos le daba calabazas nada más empezar, otro seguiría casado y viviendo con su ex, e incluso habría habido tonteo fuera de cámaras. Además, Jorge Javier está comprobando de primera mano aquello que dicen de qué el pasado siempre vuelve a llamar a tu puerta.

Y es que su ex, Paco, parece decidido a complicarle las cosas, e incluso le habría sermoneado, tal y como el propio presentador ha confesado en su blog en la revista Lecturas.

Su bonito romance con Paco y un tormentoso final

A pesar de que Jorge Javier  sea un experto en sonsacar todos los secretos sobre la vida privada de sus invitados en 'Sálvame' o 'El Deluxe', en su caso sucede todo lo contrario. Y es que al presentador le gusta mantener esa faceta tan personal en privado, por lo que poco se sabe sobre la relación que mantuvo con su ex Paco durante diez años.

La pareja se conoció en 2008, justo cuando Jorge empezaba a despuntar y hacerse un nombre en Mediaset. Además, durante todo su noviazgo, ambos intentaron mantenerse alejados del ojo público, y lo consiguieron, aunque al parecer todo se fue a pique en 2018. Según ha podido saberse, Paco cogió las maletas un buen día, aprovechando la ausencia de la estrella de Telecinco y se marchaba sin dar más explicaciones.

Algo, que dejaba muy tocado a Jorge, aunque él siempre ha evitado hablar sobre el tema. Sin embargo, el tiempo todo lo cura, y  Paco ha demostrado ser un gran amigo que siempre ha permanecido a su lado en los peores momentos, como cuando sufrió un ictus que casi le cuesta la vida.

Jorge Javier está más dispuesto a enamorarse que nunca

Hace unas semanas nos llevábamos una enorme sorpresa después de que Jesús Vázquez le ofreciera a Jorge Javier ser el primer tronista gay en la historia de  'MYHYV'.  Una propuesta que el presentador de 'Sálvame'  no dudaba en aceptar, aunque ya se ha llevado algún que otro chasco en su estreno.

Y es que sus pretendientes no han resultado ser todo lo sinceros que cabría esperar, algo que ha obligado a Jorge incluso a replantearse su posición y pensar en si estaba haciendo lo correcto. Si algo sabemos con certeza, es que a la estrella de Mediaset no le importa airear sus aventuras y desventuras sexuales, habiendo contado en público más de una vez que le encanta ligar y conocer gente a través de aplicaciones. 

Pero, eso no es igual a conocer a sus pretendientes en directo y delante de tanta gente. Y, justo cuando empezaba a encarrilar su trono, su ex ha vuelto para reabrir viejas heridas, tal y como explicaba el mismo en su blog para la revista  'Lecturas'.

'A ver si te das cuenta que tener pareja es una antigualla'

Por lo visto Paco ha querido echarle leña al fuego, y en palabras de Jorge Javier  se ha atrevido a decirle: «Ve, anda, a ver si te das cuenta de que tener pareja es una antigualla». Algo, con lo que Jorge asegura no estar de acuerdo, y es que le molesta bastante que se demonice «la soltería, la pareja, el poliamor o la madre que les parió a todos juntos».

De hecho, el presentador confiesa estar empezando a ilusionarse con uno de los chicos de su trono. «Tengo una tontería en el cuerpo que no me aguanto ni yo» , ha asegurado. «Cuando apareció descamisado casi me da una lipotimia». 

Lo cierto es que no podemos esperar para ver si finalmente el 'niño bonito' de  Mediaset  consigue enamorarse y nos sorprende a todos.