Primer plano de Sara Carbonero con rostro serio

Sara Carbonero confirma a sus amigas el problema grave de su novio Nacho

Sara no contaba con este duro contratiempo

Sara Carbonero vuelve a estar enamorada. La periodista ya no esconde la relación que mantiene con Nacho Taboada. Se muestran con naturalidad e incluso se dedican gestos románticos en la calle.

Pero la pareja tendrá que enfrentarse al primer contratiempo cuando apenas llevan dos meses juntos. Al parecer, la nueva conquista de la comunicadora se ha quedado sin empleo. Aseguran que "hasta hace poco ha trabajado como técnico de sonido en la radio, pero han prescindido de él", recoge Semana.

Desde que empezara a salir con Carbonero, su vida ha dado un giro radical. Parece ser que no lleva del todo bien convertirse en un personaje de la prensa del corazón. Estar en el punto de mira de los medios "le ha desconcentrado en ciertos momentos", apuntan desde su entorno.

Sara Carbonero sonriente y vestida de blanco con fondo blanco
Sara Carbonero ha recuperado la sonrisa al lado de un nuevo chico. | GTRES

Pese a sufrir este revés, cuentan que el músico zaragozano se muestra "optimista". Confía en remontar la situación en muy poco tiempo. Se desenvuelve a la perfección en el mundo radiofónico y creen que no tardará en encontrar otro trabajo.

En abril fue cuando se dio a conocer que salía con la ex de Iker Casillas. Aquello le agobió mucho y no supo gestionar del todo bien la situación.

Explican que "están felices e ilusionados con lo que tienen". Pero él se "está empezando a ver superado por la presión mediática", al tratarse de algo totalmente nuevo para él.

De hecho, no dudó en tomar medidas una vez que se publicaron sus primeras imágenes con la periodista. Decidió borrar su perfil de Instagram, por lo que ya no hay ningún rastro de su paso por la red social.

Más activa es Sara Carbonero, que cuenta con más de tres millones de seguidores. Aunque le gusta compartir muchas cosas de su vida, de momento no ha subido ninguna foto con su chico y posiblemente tarde en hacerlo. Los dos tienen muchas cosas en común, ya que les apasiona la radio, el deporte y la música.

Aunque solo lleven un par de meses saliendo, confirman que la reportera se ha convertido en el gran apoyo de Nacho en estos momentos. Atraviesa por un momento delicado debido a su despido, pero tiene siempre a su pareja dispuesta a escucharle. Se ha convertido en su gran confidente.

Tratan de llevar su historia de amor con mucha discreción, pero eso no impide que se les pueda ver juntos en actitud cariñosa. Están dejando que todo fluya con normalidad, sin marcarse grandes expectativas. Será el tiempo el que determine lo que puede salir de esta relación.

Ella viene de mantener una relación con el artista Kiki Morente, pero solo duró unos pocos meses. Ahora vuelve a ilusionarse con este músico.

Sara Carbonero le pidió el teléfono

Sara Carbonero fue la primera en dar el paso, en pedirle el teléfono al que sería más adelante su novio. Así lo recoge Semana, que desvela que fue una amiga que tienen en común la que los presentó.

Al parecer, acudieron por separado al concierto de una artista con la que mantenían trato los dos. La periodista fue al camerino de ella y allí fue donde se encontró a Nacho. "Ese día supuso un antes y un después para ellos", señalan.

Foto de Nacho Taboada paseando por las calles de Madrid
Nacho Taboada es el novio de Sara desde hace un par de meses. | Europa Press

La comunicadora peca en ocasiones de timidez, aseguran los que la conocen. Sin embargo, el día que el músico se cruzó en su camino no dudó en ir de cabeza a por él. Desvelan que le pidió el teléfono y ese gesto fue decisivo para que empezaran a conocerse.

Sara Carbonero trata de ser muy discreta con sus noviazgos. Indican que actúa así por respeto al padre de sus hijos, con el que mantiene una buena relación pese a la ruptura.