Primer plano de Susanna Griso emocionada

Susanna Griso, obligada a parar su programa en directo: 'Que lo sepas'

Susanna Griso decide despedir a un invitado al ver el mal trago que estaba pasando

Susanna Griso tuvo que cortar la entrevista que le estaba realizando al candidato del Partido Popular andaluz, Juanma Moreno. Lo que debía ser una charla amena entre la presentadora y el político se convirtió en una auténtica pesadilla para Moreno.

En plena ola de calor, las altas temperaturas están haciendo estragos por toda la península siendo el sur donde peor lo están pasando. Justamente, este fin de semana se enfrentan a las elecciones autonómicas andaluzas y la situación no puede ser más complicada. En sus propias carnes lo vivió el candidato popular que tuvo que abandonar la entrevista precipitadamente.

Susanna Griso se queda sin palabras en pleno directo: "Me están matando"

Susanna Griso se puso una mañana más al frente de Espejo Público. En primer lugar repasó la actualidad, la situación política, la guerra entre Rusia y Ucrania y la última hora del coronavirus. Tras esto, la presentadora daba paso al invitado al que debía entrevistar mediante una conexión en directo.

Desde Sevilla, y con motivo de las elecciones autonómicas andaluzas, Susanna daba la bienvenida a Juanma Moreno, candidato del PP al gobierno andaluz. Moreno figura como el favorito y todo indica que podría salir elegido el próximo domingo 19 de junio.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso se queda atónita ante el mal trago de un invitado | Antena 3

Nada más conectar con él, la catalana se percató del eslogan del partido: "Días de playa hay muchos, pero solo uno para seguir avanzando", rezaba el cartel detrás de Moreno. Una frase que, en plena ola de calor, cobra más sentido. De hecho, el político teme que, precisamente por las altas temperaturas, la gente no se anime a ir a votar.

Y es precisamente el calor lo que ha dificultado sobre manera la entrevista de Juanma Moreno. Un hecho que el propio invitado ponía en evidencia a la presentadora. "Por cierto, que sepas que mi equipo ha tenido la grata idea de ponerme en este exterior precioso de la ciudad de Sevilla, pero me están matando", confesaba.

Susanna Griso decide cortar la entrevista por el mal trago del invitado

Susanna Griso se quedaba de piedra al conocer de boca del actual presidente de la Junta de Andalucía las altas temperaturas de algunas comarcas. Hasta 45 grados se han llegado a alcanzar haciendo prácticamente imposible pisar la calle.

De ahí que hasta el propio invitado comenzara a experimentar lo que es estar a pleno sol en Sevilla. Para hacer la entrevista más vistosa con vistas de la capital andaluza, Moreno ha atendido a Espejo Público en la calle.

Una decisión de su gabinete de prensa que no ha estado muy acertada. "Me están matando", señalaba el político, "por el calor, ¿no?", le preguntaba la presentadora desde el plató. "No te puedes imaginar Susanna, aquí con la chaqueta puesta me caen los sudores por la espalda", confesaba.

Susanna Griso y Juanma Moreno
Susanna Griso decide para la entrevista a Juanma Moreno por el calor | Atresmedia

"Un calor, los voy a coger ahora y voy a ajustar cuentas con ellos, porque a mí me va a dar un vahído", reconocía el invitado. Unas palabras que recogía la catalana pensando en el esfuerzo que estaba realizando el entrevistado. "Lo estaba pensando que el sitio es maravilloso, pero el calor tiene que ser a esta hora, estamos en treinta y pico largos", comentaba.

Fue entonces cuando Susanna decidía terminar con la conexión de manera precipitada viendo el mal rato que estaba pasando Moreno. "Le libero candidato, le libero para que se refresque", se despedía la presentadora.

"Si le parece hablamos el próximo lunes", le emplazaba Griso para hablar de nuevo con él tras las elecciones. "Vamos a intentarlo, a ver si podemos hablar el lunes, pero me gustaría hablar el lunes con buenas noticias", se despedía el político andaluz.

Patricia Pardo da novedades sobre el estado de su jefa Ana Rosa Quintana