Tania Llasera

Tania Llasera desvela que perdió a dos bebés antes de tener a su hijo

Tania Llasera se ha 'abierto en canal'

Tania Llasera esta de máxima actualidad en este momento. Y es que ha lanzado al mercado un nuevo libro que lleva por título: Mujer tenía que ser...Para todas las que están hasta el coño. Publicación esta que escribió durante la pandemia y que la ha llevado a confesar que perdió a dos bebés.

En concreto, ha contado que sufrió dos abortos que años después sigue sin haber conseguido olvidar por la dureza de la situación.

Tania Llasera confiesa sus duras vivencias relacionadas con la maternidad

La presentadora bilbaína ha recogido en su citado libro muchos pensamientos y situaciones que ha vivido respecto al trabajo, la conciliación familiar y la libertad. Y, como hemos indicado, también habla de la maternidad.

Ella actualmente tiene dos hijos con Gonzalo Vilar, José Bowie y Lucía Lennox, que son el pilar de su vida. Está feliz y encantada por tenerlos, pero el paso hasta conseguir ser madre no fue nada fácil, todo lo contrario.

En su último trabajo ha contado que antes de tener al mayor sufrió dos abortos. Y sobre este trágico episodio, que le sucedió hace ocho años, ahora ha hablado en una entrevista para ABC. Así, ha explicado: “La búsqueda de ser madre y perder a dos pequeños antes de serlo, todo ese momento fue muy duro”.

“Ahora puedo hablarlo sin llorar, pero sigue siendo muy triste”.

En este punto, ha roto una lanza a favor de las mujeres que han pasado por algo parecido, pues tienen que hacerle frente al silencio. Ha manifestado: “De esto no se habla y está estigmatizado. Me alegro de iluminar a la gente que tenga muertes perinatales, debería tratarse de una forma más natural”.

Tania Llasera
Tania Llasera ha sufrido dos pérdidas importantes en su proceso de ser madre | Instagram

De esta manera ha revelado un episodio realmente trágico de su vida que había mantenido oculto hasta el momento. Situación que, lamentablemente, han tenido y tienen que afrontar muchas mujeres en el instante en el que están viviendo la felicidad de un embarazo.

Tania Llasera habla de otra de las preocupaciones de su vida

La excolaboradora de los debates de GH VIP nos tiene acostumbrados a ser muy sincera. Buena muestra de ello es la revelación que ha hecho ahora o cuando contó que había sufrido maltrato en una relación anterior. Y ahora ha descubierto algo más.

En efecto, en la citada entrevista, ha dejado de manifiesto todo lo que ha padecido por las críticas y ataques que ha recibido por engordar. En este sentido, ha afirmado con rotundidad: “La gordofobia existe y se puede ver en las miradas cuando entras en una tienda o cuando comes. Con esos gestos te enjuician y te hacen sentir fatal”.

“No entiendo que alguien ajeno a ti tenga que opinar de tu cuerpo. Hay que dejar que cada uno viva su vida”.

Imagen de Tania Llasera posando
Tania Llasera ha dejado claro que está harta de las críticas por su peso | Instagram (@taniallasera)

Tania ha dejado de manifiesto que ella está a gusto con su imagen actual y que está sana, que es lo más importante. Y esto le ha llevado a exponer que “lo que defiendo es que dejen de juzgar para bien o para mal, la salud, el verse bien y aceptarse”.

Asimismo, ha lanzado un mensaje para todas las mujeres que por no tener una silueta 90 - 60 - 90 están recibiendo ataques públicos. A ellas les ha dirigido estas palabras: “Las redes sociales no son la vida real. Les diría que apaguen el móvil y estén una semana sin él”.

“Que se dediquen a vivir la vida, que disfruten de su cuerpo, que naden en el mar, beban, bailen. Lo ideal es vivir, no vivir para postear”.

Núria Tomás zanja los rumores sobre sus intenciones con Gerard Piqué