Montaje con las caras de Santi Acosta e Isabel Pantoja

Santi Acosta, el hombre que rematará a Isabel Pantoja en su momento más extremo

Santi Acosta presentará un documental que promete desenmascarar a Isabel Pantoja

Santi Acosta, periodista y presentador, ha asumido uno de los retos más complicados de su trayectoria profesional. Es uno de los comunicadores que más información maneja sobre Isabel Pantoja, pues siguió de cerca el proceso de su detención policial. Por ese motivo conducirá el documental que Julián Muñoz protagonizará en Telecinco hablando de la verdadera cara de la tonadillera.

Isabel Pantojaestá atravesando uno de los momentos más complicados de su vida y algunos informadores aseguran que la situación es extrema. La tonadillera no tiene fuerza para salir de Cantora, finca que heredó de su marido Paquirri y que le ha enfrentado a Kiko Rivera. Solamente disfruta del apoyo de su hermano Agustín Pantoja, quien ha sido acusado de manipular a la cantante.

Primer plano de Isabel Pantoja llorando
Isabel Pantoja está atravesando el peor momento de su trayectoria | Telecinco

Julián Muñoz tiene pruebas para demostrar que Isabel no es víctima de nadie y Santi Acosta le ayudará a sacarlas a la luz. Según ha salido publicado, Telecinco baraja varias fechas para emitir el documental que pretende acabar con la tonadillera. Se llama No ha llegado la hora de la venganza, ha llegado la hora de la verdad y podría emitirse el 19 de enero.

Santi ha formado parte de la prensa del corazón durante mucho tiempo y es considerado un referente en ciertas problemáticas. Todo el mundo coincide en que es el mejor presentador que podría haber tenido el documental protagonizado por Julián. Lamentablemente este mérito le ha enfrentado a Isabel, quien tiene a sus espaldas una lista de enemigos que parece ser eterna.

Algunos colaboradores de Telecinco, como por ejemplo Pilar Vidal, polemista de Viva la Vida, insinúan que Pantoja está completamente desesperada. Según su información, la cantante estuvo a punto de tomar una decisión irreversible tras ser consciente de los últimos acontecimientos. Insinúan que se ha dado por vencida y que no tiene energía para enfrentarse a nadie.

Santi Acosta reaparece y recupera su poder mediático

Santi ha estado al frente de programas tan emblemáticos como Salsa Rosa, pero de un momento a otro desapareció de la pequeña pantalla. Sin embargo, siempre ha sido un referente dentro del mundo del corazón y la audiencia jamás se olvidó de él. Según los datos publicados, si convierte el documental de Julián Muñoz en un éxito continuará trabajando en Telecinco.

Acosta se ha convertido en la peor pesadilla de Isabel Pantoja y lo peor de todo es que la cantante no quiere luchar contra él. Se ha dado por vencida porque sabe que la batalla tiene un claro vencedor antes de empezar: su exnovio Julián. Los periodistas expertos en crónica social aseguran que Pantoja jamás denunciará al que fue alcalde de Marbella.

El protagonista de No ha llegado la hora de la venganza, ha llegado la hora de la verdad tiene la sartén por el mango. Estuvo cerca de Isabel en la etapa más oscura de la vida de la cantante y quizá tenga en su poder información bastante comprometida. Por el momento ha desvelado cuál fue la razón de la ruptura: “Me dejó de querer cuando se me acabó el dinero”.

Santi Acosta pone en peligro a Jorge Javier Vázquez

Santi es un profesional de primera categoría y los expertos en televisión aseguran que su regreso a Telecinco será un éxito. Por ese motivo algunos rostros de la cadena han empezado a temblar, entre ellos Jorge Javier Vázquez. Cabe la posibilidad de que Acosta empiece a presentar programas y consecuentemente el catalán tendrá menos trabajo.

Isabel Pantoja es incapaz de ver el lado bueno de la situación. Jorge Javier es uno de sus grandes enemigos, pero ella no quiere su destierro mediático, quiere el silencio de Julián Muñoz. Sin embargo, el antiguo alcalde de Marbella está dispuesto a hacer cualquier cosa por contar su verdad.